Tutorial: Cobrar Wester Union por teléfono

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
wes.webp

Hola que tal amigos , muchos me diran , pero que tonto este tutorial , pero lo que te voy a enseñar es como cobrar siempre por wester union comunicandote por telefono sin necesidad de salir a tu casa.

Para cumunicarte por wester union debes ingresar a la pagina oficial : WESTER UNION

El sevicio que ofrece wester union es COBRO TELEFONICO .

Primero debe comunicarse a nuestro centro telefónico de atención al cliente al número 0800-800-3030 de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hs.

- Lo que tienes que hacer es enviar la siguiente informacion:

- MTCN
- Dirección de Mail
- Cuenta bancaria propia
- Numero de CUIL

Durante el trascurso del primero llamado el operador le solicitara sus datos personales para poder habilitarlo como usuario de este servicio. Se le enviara un mail para que usted pueda aceptar los términos y condiciones del servicio y adjuntarnos copia de su DNI.

Pasadas 48 hs hábiles, la habilitación se dará como finalizada y podrá depositar sus transferencias telefónicamente a través de nuestro centro de atención.

Si tenes problemas para cobrar , si no te quieren pagar ,si no tienen dinero , no tenes mas excusas .

El servicio es GRATUITO

Espero que te ayude este tutorial :witless::witless:

Última edición:
Si es valido para todos los paises., salvo mexico

Última edición:
Gracias, voy a probarlo.

Está muy bueno.

Lo voy a probar, gracias

Geniaaal!! Me sirveee

excelente otra manera más para no salir de casa xD ok no..
buena info, lo probare :3

Buena solucion para el famoso "no hay sistema"....voy a probarlo...

Hay que probar. Buen tutorial :encouragement:

hasta para RD?

Muchas gracias por el tutorial!

no entendi 🙁

esto sirve para?... me envian un pogo y en vez de ir a cobrarlo yo mismo, podria pedir que me lo transfieran a una cuenta de banco o como? :S no entendi 🙁

no entendi 🙁

esto sirve para?... me envian un pogo y en vez de ir a cobrarlo yo mismo, podria pedir que me lo transfieran a una cuenta de banco o como? :S no entendi 🙁

Claro si no tienen dinero para pagarte ,llamas al telefono y decis que te lo depositen en una cuenta bancaria

Muy bueno lo voy a probar, justamente estoy teniendo este problema.

Buen tutorial, malo que no sea para méxico!!!

Excelente tutorial, sumamente recomendado !! :encouragement:

Apa, está muy bueno. No lo conocía. Voy a tener que abrir aunque sea una cuenta de ahorro xD

En la página oficial de Perú no veo esa opción.

Atrás