AdSense ¿Cobraré este mes si verifiqué el PIN el día 16?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verifiqué mi PIN el día 16 de este mes, mi duda era si cobraré este mes o a partir del siguiente? Espero puedan resolver mi duda, gracias! :encouragement:

tranquilo man no te desesperes ya llegara :encouragement:

Depende que dice tu cuenta, según tengo entendido antes de el 15 debes realizar los cambios necesarios para el pago, pero en el caso del PIN, Creo que si te deben de pagar este mes, ya que ahora si solo ocupas el PIN aunque ya tenga pagado google te hace el pago, en mi caso me paso y me pago un 5 de mes, poniendo el PIN a inicios de mes.

Depende que dice tu cuenta, según tengo entendido antes de el 15 debes realizar los cambios necesarios para el pago, pero en el caso del PIN, Creo que si te deben de pagar este mes, ya que ahora si solo ocupas el PIN aunque ya tenga pagado google te hace el pago, en mi caso me paso y me pago un 5 de mes, poniendo el PIN a inicios de mes.
ahora puedes realizar cambios hasta el dia 20 :encouragement:

En la mayoría de los casos veo que Google paga una semana depues de ingresar el PIN luego del 15 :encouragement:

que bueno man que puedas cobrar

Si Cobraras No te preocupes :encouragement:

Supongo que si. Con la nuevas actualizaciones aceptan cambios hasta el día 20

Lo logico es que si, tranquilo 😉

Si veirificaste y vinculaste una cuenta para que te paguen entonces si

A cobrar amigo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

cuanto tiempo te demoro en llegar el sobre con el PIN ?