AdSense ¿Cobraré si tengo una infracción en mi sitio web?

• Autor Autor josephfdc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josephfdc

josephfdc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, el 12 de Febrero me inhabilitaron los anuncios en mi sitio y aun no había ingresado ni el pin ni la cuenta bancaria, ya lo ingrese, aun no me han aprobado las apelaciones que eh hecho, igual cobrare este 21 de marzo? gracias a quien me pueda ayudar 😕

Si te suspenden la cuenta no podes cobrar

Si te inhabilitaron los anuncios en un solo sitio si vas a poder cobrar! Creo que si tenes acceso a la cuenta solo te bannearon el dominio y no la cuenta por lo tanto cobrarias! :distant: :distant: al menos a mi me paso asi pero tengo varios dominios y me bannearon 1 solo y cobro sin problemas hasta el dia de hoy!

Si te inhabilitaron los anuncios en un solo sitio si vas a poder cobrar! Creo que si tenes acceso a la cuenta solo te bannearon el dominio y no la cuenta por lo tanto cobrarias! :distant: :distant: al menos a mi me paso asi pero tengo varios dominios y me bannearon 1 solo y cobro sin problemas hasta el dia de hoy!

Si aunque ese era el unico sitio que tengo, mi cuenta sigue: ACTIVA, y me deja poner anuncios en otro sitio ya seria cuestion de crearlo, pero queria saber si aun asi pagaban no sabia si con una infraccion no me pagarian :grumpy:

Si aunque ese era el unico sitio que tengo, mi cuenta sigue: ACTIVA, y me deja poner anuncios en otro sitio ya seria cuestion de crearlo, pero queria saber si aun asi pagaban no sabia si con una infraccion no me pagarian :grumpy:

Si si es asi entonces si vas a cobrar! 🙄 🙄

Si son solo los anuncios si vas a poder cobrar sin problemas, donde quede baneada la cuenta olvidate del pago.

Atrás