Cobraron todos en Quizgroup? Estafa? Consulta sobre dashboards

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo varios canales chicos que metere en quiz, todos ya cobraron o hay alguno estafado? Ademas, yo ya envie varios mails y no responden, puede alguno preguntar por la unificacion de los dashboars? gracias

Que yo sepa a la última que le han pagado es a [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] que por cierto ella y otro usuario tenían problemas con los pagos pero por lo visto ya le pagaron a ella. Al otro user no sé 🙂

El problema era paypal, pero ya desbloquearon mi pago. Así que supongo que ya estarán todos. Este ya me llega a cuenta bancaria.

Ya no pagan por paypal?? saludos..

Siempre he pensado que cuando una empresa
es rechazada por Paypal es que algo huele mal,
es una señal que todos deberiamos usar para
darnos cuenta que en cualquier momento nos entra
un cabreo al ver que ni cobramos y ademas perdemos
o hemos perdido el tiempo.

Saludos

y sobre la unificación de canales?

Les acabé de enviar un mensaje sobre ello.

Lo unico ahora que es diferente es que ayer intente vincular un canal con la network desde el registro; colocando la misma cuenta de pago que en los otros canales, y me dicen que tengo que añadir el canal desde la dashboard, ya que esa forma de pago ya estaba firmada con un contrato.

Tal vez no se unirán las dashboards, pero ahora se une todo el dinero en un mismo envío. creo...

- - - Actualizado - - -

Siempre he pensado que cuando una empresa
es rechazada por Paypal es que algo huele mal,
es una señal que todos deberiamos usar para
darnos cuenta que en cualquier momento nos entra
un cabreo al ver que ni cobramos y ademas perdemos
o hemos perdido el tiempo.

Saludos

QuizGroup no ha dicho que les ha rechazado, solo que en cada envío de los pagos mensuales a sus miles de socios; tienen que mostrar pruebas de donde sale el dinero... es por eso que suelen tardar días, ya se hace una investigación y luego se hace efectivo el pago si se demuestra de que no hubo problema... (como es mi caso, que me desbloquearon el dinero a los 9 días).

Supongo que es para evitar el lavado de dinero o evasión de impuestos.

Las cosas están duras con el lavado de dinero, es paypal el que pide papeleos a las empresas cuando envían o reciben grandes cantidades.

Yo por mi parte recibí todo el money íntegro por paypal pero no llegó a 300 dólares.

Atrás