Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.

Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)

Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)

jajjaaja bienvenido al club

jajaja y que tal esta la cajera ??

a mi tmb hace unos meses q me comenzaron a pagar los 21, a mi novia entre el 24 al 28 aprox...

Yo a una chica no la enseño, no me gusta las interesadas. Solo didle que todo esta en internet y que averigue :encouragement:

Yo soy el primero en cobrar en donde vivo ^^ 1er nadie me cambiara!

Es por eso que tenemos ventajas pues la competencia todavía no está tan alta 🙂

jajajajajaj si esta buena... dale:encouragement:

Que grande, suele suceder.
Pues es dificil estar enseñando pero si puedes obtener algo a cambio, ni modo.

A mí me paso la 2da vez que cobré. Con la chica con su cara de sorprendida y seductora. :devilish:

si esta buena dile que le ensenas a cambio de ........ :distant: :devilish: 😱 😱nthego:

¿Si en vez de cajera fuese cajero le enseñarias lo que haces?, si la respuesta es no, entonces tampoco entiendo por que le tendrias que enseñar a ella.

¿Si en vez de cajera fuese cajero le enseñarias lo que haces?, si la respuesta es no, entonces tampoco entiendo por que le tendrias que enseñar a ella.

Pues como digieron la mayoria de los usuarios obviamente los hombres buscamos algo a cambio y ya sabes a que "algo" me refiero. XD

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:01 ----------

si esta buena dile que le ensenas a cambio de ........ :distant: :devilish: 😱 😱nthego:

La proxima vez le voy a decir que le puedo enseñar si ella va a mi casa. 😀

ps ojala me pase mañana...que es la primera vez que cobro por wester 😀

jajaja y que tal esta la cajera ??

Hya dos chicas, en la oficina donde piden los datos y entrega un papel con la cantidad a entregar, luego paso a una caja a recojer el dinero. ambas chicas estan buena, creo que si me demuestran mucho interés por saber les voy a sacar provecho 😀

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:04 ----------

ps ojala me pase mañana...que es la primera vez que cobro por wester 😀

Bueno... si no es normal ir a cobrar dinero que venga de Google inc. en esa sucursal, pienso que se llevaran una gran sorpresa 😀 suerte amigo

Jjajaja invitalas a las 2 a tu casa y dale una introduccion al tema, trata de mostrarles los benficios del trabajar online, porque si el cuentas la parte pesada no te van a ni saludar la prox. ves que te vallas a cobrar u.u

Suerte !!! 😀
Hya dos chicas, en la oficina donde piden los datos y entrega un papel con la cantidad a entregar, luego paso a una caja a recojer el dinero. ambas chicas estan buena, creo que si me demuestran mucho interés por saber les voy a sacar provecho 😀

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:04 ----------

Bueno... si no es normal ir a cobrar dinero que venga de Google inc. en esa sucursal, pienso que se llevaran una gran sorpresa 😀 suerte amigo

Es dificil la cara que ponen pero es mejor no mencionar nada :greedy_dollars:

Atrás