Cobro Adsense: Experiencia y Preguntas Frecuentes

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es chica. si le enseñaria con gusto, hasta voy a su casa, y le llevo un chesquito. 😉

jaja nos pasa igual a muchos que cobran miles con Google, todos miran raro & un suspenso jaja

yo sigo esperando el chequesito :fatigue::grumpy:

Ajajaj vos??? y pensa cuando yo cai con un cobro de 3200 de una cuenta y uno de 700 de la otra?.

"flaco, son casi 4 mil dolares", como se supone que te pago esto?". "de donde es el pago"? "porque?". jajaja nunca me quisieron pagar, Tube que llamar a western temprano para pedir que jutnen el dinero en 3 o 4 dias para poder pasar a retirarlos en 1 semana.....

Los que estaban ahi dentro me miraban con una cara bastante rara, uso la maquina para contar billetes al pagarme jaja y para colmo "hola, vengo por un pago de google" suena hermoso.

:untroubled:

Por eso voy a sitios diferentes, me siento popular :sorrow:.
Lo mejor es cuando pasas del inicio "te cuentan el dinero a mano" a pasar al nivel pro XD, "Dinero contado con la maquinita".
Se siente bien por algunos minutos XD.

sistemas, guias, metodos, cursos, fans, productos digitales Enlace eliminado

pero me encantaria ganar mucho dinero asi como algunos o la mayoria en este foro

Waoooo eso que has dicho me parece admirable, no es que sea vanidoso pero me encantaria saber que se sentiria tener esa cantidad de dinero y que usen una maquina para contar el dinero. OMG
Ajajaj vos??? y pensa cuando yo cai con un cobro de 3200 de una cuenta y uno de 700 de la otra?.

"flaco, son casi 4 mil dolares", como se supone que te pago esto?". "de donde es el pago"? "porque?". jajaja nunca me quisieron pagar, Tube que llamar a western temprano para pedir que jutnen el dinero en 3 o 4 dias para poder pasar a retirarlos en 1 semana.....

Los que estaban ahi dentro me miraban con una cara bastante rara, uso la maquina para contar billetes al pagarme jaja y para colmo "hola, vengo por un pago de google" suena hermoso.

:untroubled:

me has hecho reir jajaja, enhorabuena por tus logros te tengo envidia sana, yo por el momento estoy esperando que me acepte adsense :encouragement:

Waoooo eso que has dicho me parece admirable, no es que sea vanidoso pero me encantaria saber que se sentiria tener esa cantidad de dinero y que usen una maquina para contar el dinero. OMG

si se sentia re bien exepto porque tenia mas de 20000 pesos en la mano y no sabia para donde ir jajaj pero bueno, ya me gaste mas de la mitad.... pero tengo lcd de 52 pulgadas sony!! 😀

si se sentia re bien exepto porque tenia mas de 20000 pesos en la mano y no sabia para donde ir jajaj pero bueno, ya me gaste mas de la mitad.... pero tengo lcd de 52 pulgadas sony!! 😀

y eso que no usaste un exchanger que te los compran a 7.5 dolares! hubieras sacado un 50% mas jajajajaj un ejemplo argentino a seguir pulsar :encouragement:

y eso que no usaste un exchanger que te los compran a 7.5 dolares! hubieras sacado un 50% mas jajajajaj un ejemplo argentino a seguir pulsar :encouragement:

fue solo en navidad. No gano eso comunmente... ojala. Si en ese momento no sabia de paypal, us payment service y todo eso, recien ahora estoy con ese tema.

Ja ja yo iba a cobrar de Adjal, 1500 a más euros cada quince días al banco durante varios meses, las cajeras me miraban con deseo :witless:

Recuerdo cuando fui a cambiar mi cheque a banamex 🙂 y decia que era un pago de Google ;P

Atrás