G
gatsu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si es chica. si le enseñaria con gusto, hasta voy a su casa, y le llevo un chesquito. 😉
yo sigo esperando el chequesito :fatigue::grumpy:
el primero ?
si amigo el primero, yo vendo muchas cosas en internet pero con adsense no soy tan bueno:neglected:
Ajajaj vos??? y pensa cuando yo cai con un cobro de 3200 de una cuenta y uno de 700 de la otra?.
"flaco, son casi 4 mil dolares", como se supone que te pago esto?". "de donde es el pago"? "porque?". jajaja nunca me quisieron pagar, Tube que llamar a western temprano para pedir que jutnen el dinero en 3 o 4 dias para poder pasar a retirarlos en 1 semana.....
Los que estaban ahi dentro me miraban con una cara bastante rara, uso la maquina para contar billetes al pagarme jaja y para colmo "hola, vengo por un pago de google" suena hermoso.
:untroubled:
Waoooo eso que has dicho me parece admirable, no es que sea vanidoso pero me encantaria saber que se sentiria tener esa cantidad de dinero y que usen una maquina para contar el dinero. OMG
si se sentia re bien exepto porque tenia mas de 20000 pesos en la mano y no sabia para donde ir jajaj pero bueno, ya me gaste mas de la mitad.... pero tengo lcd de 52 pulgadas sony!! 😀
y eso que no usaste un exchanger que te los compran a 7.5 dolares! hubieras sacado un 50% mas jajajajaj un ejemplo argentino a seguir pulsar :encouragement:
jajaja y que tal esta la cajera ??