DM200
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que he ido a cobrar como 3 veces, me pagan los dias 21 y a mi hermano entre 24 o 26. cada vez que voy la cajera de WU siempre me hace algunas preguntas como: ¿Como lo hago? ¿Es legal? ¿Por que tanto dinero? ¿Que si le puedo enseñar? hasta me pidió mi numero para llamarme.
Díganme ¿Que hago? en el municipio que vivo solamente existen 3 personas que cobramos por adsense, mi hermano, un amigo mio y yo (a ambos le enseñé)
Me gusta la cara que ponen cuando me preguntaron ¿Quien te envía? Google (¬_¬)
jajaja y que tal esta la cajera ??
Jajaja yo cobro hasta 8 - 10 veces al mes por wester union, con exchanger y otros negocios.
Siempre me piden y me preguntan quien me envía el pago, una vez de broma le dije a la cajera que estoy con una banda de lavado de dinero y enseguida me comunico con el gerente y valla susto que me pegaron, Ya nunca volví a jugar con eso xD
es la oportunidad perfecta para que los 3 hagan una curso profesional de como ganar dinero por internet en su ciudad , renten un salon y un proyector y cobren $100 USD por persona (curso de una semana), solo es una idea podria funcionar hehe
PD. cuantos sitios tienes ganado con adsense al momento?
Excelente idea, pero soy pésimo para enseñar, ademas los resultados no se ven a corto plazo, eso dependera del empeño que le pongan a lo que hace uno.
Tengo un blog y un canal en youtube. pero le dedico mas tiempo a youtube porque no se mucho sobre blogs
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:32 ----------
Que triste tener que ligar de esa manera.
Lo se pero siempre es bueno aprovechar las oportunidad, total lo que uno vive es lo que uno se lleva cuando se muere.
es la oportunidad perfecta para que los 3 hagan una curso profesional de como ganar dinero por internet en su ciudad , renten un salon y un proyector y cobren $100 USD por persona (curso de una semana), solo es una idea podria funcionar hehe
PD. cuantos sitios tienes ganado con adsense al momento?
Excelente idea, pero soy pésimo para enseñar, ademas los resultados no se ven a corto plazo, eso dependera del empeño que le pongan a lo que hace uno.
Tengo un blog y un canal en youtube. pero le dedico mas tiempo a youtube porque no se mucho sobre blogs
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:32 ----------
Lo se pero siempre es bueno aprovechar las oportunidad, total lo que uno vive es lo que uno se lleva cuando se muere.
mira que bien estamos igual .. yo tengo un blog que ni le hago caso.. muy apenas genera al mes unos 50 o 60USD pero en youtube allí si me sale plata !!
mira que bien estamos igual .. yo tengo un blog que ni le hago caso.. muy apenas genera al mes unos 50 o 60USD pero en youtube allí si me sale plata !!
Pues tienes mas suerte que yo, apenas en mi blog genera entre 4 y 6 dolares al mes. pero con Youtube me va muy bien.
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:40 ----------
Me lo has quitado de la boca! jajajaja :encouragement: 😛irate:
Buuu! mas triste es tener una chica sola en tu casa y no aprovechar la oportunidad para ligar. jejeje de una conversacion se pasa a otra.
si esta buena dile que le ensenas a cambio de ........ :distant: :devilish: 😱 😱nthego:
A mi me ha pasado, me preguntan quien le envia el giro???
-Quien???
Ver el archivo adjunto 14438
Conmigo 3 en el grupo de los que le repiten eso.No le podria decir eso directamente, tendria que envolverlo
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 21:43 ----------
Siiii tambien a mi, pero no se porque es necesario repetirlo. XD
Pues como digieron la mayoria de los usuarios obviamente los hombres buscamos algo a cambio y ya sabes a que "algo" me refiero. XD
La proxima vez le voy a decir que le puedo enseñar si ella va a mi casa. 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?