Cobro adsense por WU en Argentina: requisitos y experiencias

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
Hace un mes atrás o mas decían que para ir a cobrar en WU pedían Fotocopia de DNI, CUIT y no se si algo mas.
Quería saber si algún argentino ya cobro por Western Unión y si realmente le han pedido estos datos o sigue todo igual.

Pregunto porque acá en mi pueblo no pagan mas de $6000 ARS, para cobrar tengo que viajar mas de 120KM y no quiero rebotar :ambivalence:

Hola, yo soy de La Plata, Argentina. En calle 7 entre 56 y 57 hay una agencia de Quiniela (loteria), y solo te piden el documento para cobrar. Si no tenes le numero de transferencia no importa, (si lo tenes mejor), te pagan en mano, te convierten al dolar oficial (el que toma WU) y te vas con la plata en minutos.

El cobro maximo creo que son 7500 usd pero de parte de adsense, o sea podes cobrar enpagos separados si cobras 15mil dolares porjeemplo son 2 pagos de 7500 pero te lo pagan todo junto , no tienen problema, porque ademas de agencia de loteria, es una casa de prestamos y una entidad financiadora a la vez.

OBVIAEMNTE, te toman el dolar un poco mas bajo que lo que dice dolarhoy.com

en teoria tienes q tener la copia del dni y el cuil no creo q te tome mucho tiempo y dinero hacer una copia de ambos y llevarlos por precaucion

Ahh me parecía, porque el del correo argentino aca le pregunte si pedian todo eso y me dijo que no que seguía todo igual.
El tema es que aca como es un pueblo (soy de Coronel Pringles) se manejan con otro sistema y al parecer no estan autorizados a pagar mas de $6000 ARS,

Sobre la conversion a pesos ya es sabido jeje, siempre son 10 ctvs menos que el oficial o por ahi anda..
Preguntaba mas que nada para saber, es la primera vez que cobro en otro lado y quería averiguar bien antes de mandarme.

Todavia no cobré este mes, pero desde hace un par de meses están pidiendo esos datos en practicamente todos los locales de WE

PD: Si vas a viajar tanto para cobrar asegurate y llevalo por las dudas, no vaya a ser que no te quieran pagar!

Hace un mes atrás o mas decían que para ir a cobrar en WU pedían Fotocopia de DNI, CUIT y no se si algo mas.
Quería saber si algún argentino ya cobro por Western Unión y si realmente le han pedido estos datos o sigue todo igual.

Pregunto porque acá en mi pueblo no pagan mas de $6000 ARS, para cobrar tengo que viajar mas de 120KM y no quiero rebotar :ambivalence:

hola te cuento lo que me paso el mes pasado

Fui al WU de Wallmart me pidieron dni , se metieron a la anses online ellos, buscaron mi cuit y me fui con el dinero

Saludos

Ahh genial yo tenia pensado pasar x el wallmart.

Ahora me surge otra duda con el nombre,

La cosa es que en adsense no puse mi segundo nombre, es decir el pago esta enviado a Geronimo Martinez, pero en mi DNI dice Geronimo Alberto Martinez.
El resto coincide todo, domicilio, ciudad, etc..

Aca en Pringles no he tenido problemas nunca porque ya me conocen, paso x el correo todos los meses, ya ni me piden documento.

no creo que te hagan problema por eso del nombre, por mas de 6 lucas yo me voy a ushuahia a cobrar 😛

Yo voy mañana! 🙂 pero supongo que todo bien

Lamento preocuparte, pero he leído casos de personas que han tenido problema con eso del segundo nombre. Pero vas a tener que probar, tal vez tengas suerte, y si rebotas prueba en otra agencia por las dudas.

Saludos y suerte!

La cosa es que en adsense no puse mi segundo nombre, es decir el pago esta enviado a Geronimo Martinez, pero en mi DNI dice Geronimo Alberto Martinez.

Aca en Pringles no he tenido problemas nunca porque ya me conocen, paso x el correo todos los meses, ya ni me piden documento.

con el tema del nombre no me preocupa tanto, de ultima si reboto edito los datos en adsense y cobrare el mes que viene junto con lo de este mes.

Ya te diria que cambies el nombr en adsense para evitarte boludeos de wu

Yo ayer cobre en un Walmart de córdoba y me han pedido lo siguiente: datos transferencia, dni y CUIL.

Por lo menos en Walmart te piden el Dni y le sacan ellos fotocopia, pero en otro lugar que no tengan fotocopiadora se te puede complicar ese punto por lo que para agilizar el trámite tendrías que llevar la fotocopia vos.

Por lo demás, ningún drama.

Saludos

Yo cobre hoy y sin drama dni+cuil

A mi lo del segundo nombre me lo advirtierno una vez, y apartir de ahí, lo cambié poniendo exactamente como aparece en el documento.

SAludos!

Atrás