Cobro con PayPal en Argentina: ¿Cómo hacerlo y si es posible en dolares?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
perdon mi ignorancia, pero veo que aca muchos venden articulos, venden fan pages y demas, y se manejan con paypal, yo, que soy muy nueva en este mundo, ni paypal tengo ni uso..

pero quisiera saber como es que haces los betas argentinos con paypal...lo cobran a traves de payoneer o algo asi?

y por otro lado, si yo soy argentina y tengo una cuenta de paypal, puedo cobrar el dinero que tenga en el exterior? puedo en ese caso cobrar la plata en dolares?
en ese caso, existe algun problema con eso en argentina? digo, x el hecho de poder sacar dolares en otro pais desde una cuenta paypal..

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
La plata que ganas la podés sacar mediante un exchanger (acá hay muy buenos usuarios que realizan esa transacción y son confiables). El dinero de paypal lo podés recibir en la mano o a través de transferencia bancaria o.

En el exterior es lo mismo, pero podés solicitar que te haga la transferencia o de la plata en mano a un exchanger del país en donde estés, si no me equivoco.
¿La plata en dólares? Acá en Argentina no. En otro país ni idea.

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Gracias berita por tu respuesta..
como seria el tema con un exchanger? cuales son mas o menos las comisiones?
si yo quiero sacar la plata en otra pais, por ej, puedo sacar la plata en usa en dolares siendo q es su moneda? en ese caso, para eso necesito un exchanger tambien, o puedo en usa hacerlo de otra manera?
Gracias nuevamente!
Saludos!

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Buscá acá en el foro: La mejor es pedirte la tarjeta payoneer y pasar de paypal a payoner.

Luego con tarjeta en mano te cruzas a uruguay o chile y cobras verdes en mano. Y si no ganas tanto como para justificar el viaje, buscas algún exchanger acá en el foro. Con payoneer la comisión en mucho más baja.

..........

O sino, pare evitar payoneer y no usarlo (no está mal cuando recien se empieza): Buscá un exchanger que te deposite pesos en banco argentino y vos le mandas Paypal, eso si aclará bien que sos de argentina, entre argentinos no nos podemos pasar dólares. Igual generalmente los exchanger tienen alguna cuenta Paypal del extranjero.

Las comisiones de los exchanger varían, busca en la sección de negocios. Generalmente no cobran comisión pero te toman el valor del dolar más bajo.