Cobro de Adsense al cerrar cuenta: ¿Cómo obtener comprobante de pago?

cristiang10 Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Por lo que sé, al pasar determinado monto Google te paga si cierras tu cuenta de Adsense, que es lo que tengo pensado. Alguien me puede decir una vez que la cierro como me entero cuando está el pago y como descargo el comprobante de Western Union con la cuenta cerrada?

Gracias

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues hasta ahora nunca he hecho eso ni he oído de nadie, pero pues Google seguramente te envía un correo diciéndote cuando te pagan y también otro dándote los datos de cobro por WU

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si te cierran la cuenta en adsesnse, olvidate del dinero generado...:confused:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Eso no es cierto, Google te da la opción de cobrar lo generado si superaste los 20 dólares. Lo que no entiendo es como.
No me refería a que me la cierren sino a cerrarla yo

Aaaa eso es algo diferente...
Por eso dije si te cierran la cuenta de adsense....no que tu lo cierres...:fatigue:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Si 20 dolares es lo minimo, yo mi primera cuenta la cerré con 45 :confused: y me pagaron tres meses despues xD DD....

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
haaa pensé igual que los demás...

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Me imagino que te llega una confirmación al correo, ya que ese pago lo emiten en un plazo máximo de 90 días.

Para cancelar su cuenta de AdSense de forma permanente, debe ser administrador de esta. Tras cancelarla, recibirá el último pago en un plazo aproximado de 90 días a partir del último día del mes, siempre y cuando el saldo de su cuenta supere el límite de cancelación. Tenga en cuenta que Google no emite pagos por importes inferiores a dicho límite.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Me imagino que te llega una confirmación al correo, ya que ese pago lo emiten en un plazo máximo de 90 días.

Para cancelar su cuenta de AdSense de forma permanente, debe ser administrador de esta. Tras cancelarla, recibirá el último pago en un plazo aproximado de 90 días a partir del último día del mes, siempre y cuando el saldo de su cuenta supere el límite de cancelación. Tenga en cuenta que Google no emite pagos por importes inferiores a dicho límite.

Entonces puede ser asi ... ? Alguien crea un blog le hace black hat seo le genera un dinero le cancelan y en 90 dias podra cobrar ?

Podria hacercser comprar otra cuenta adsense verificada, cambiarle datos pis y hacerlo mismo y asi generar alog ?

:3

joseantoni3331

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Es lamentable pero es asi si adsense te cierra la cuenta antes de que te enviaran el pago automaticamente se pierde todo el monto acumulado :'( enviame mensaje y te digo porque (y)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces puede ser asi ... ? Alguien crea un blog le hace black hat seo le genera un dinero le cancelan y en 90 dias podra cobrar ?

Podria hacercser comprar otra cuenta adsense verificada, cambiarle datos pis y hacerlo mismo y asi generar alog ?

:3

Solo si vos cancelas la cuenta... no si te la cancela google!... aparte no creo que dejen todo ahi cuando alguien cancela la cuenta...de seguro hacen investigación de la cuenta a ver si te pagan o no...