Cobro de Adsense en España: ¿Declarar modelo S1?

• Autor Autor Alex15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex15

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les quería preguntar algo resulta que el mes que viene viajo a España y tengo una cuenta de Adsense española en la que he ahorrado 15 mil euros y me gustaría cobrarlos y quería saber si tendría algún problema con hacienda e estado investigando y dice que se tiene que declarar con un modelo S1 pero no sé si ese caso recibiendo pagos de Adsense se tenga que declarar ese modelo S1 ...gracias

Si el dinero te llega a una cuenta de Banco española declara, si no llega a una cuenta española no declares.

Si el dinero te llega a una cuenta de Banco española declara, si no llega a una cuenta española no declares.
Si me llegará a una cuenta española pero donde tengo que acudir a declarar ya que cobrare el dinero estando como turista en España y no sé si el modelo S1 funcione con pagos de adsense

Si me llegará a una cuenta española pero donde tengo que acudir a declarar ya que cobrare el dinero estando como turista en España y no sé si el modelo S1 funcione con pagos de adsense
La verdad es que con lo que roban a los autónomos nativos si vos sos extranjero y no te molestan, no declares nada.

Atrás