¿Cómo declarar ingresos de Adsense en España?

• Autor Autor Alex15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex15

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les quería preguntar algo resulta que el mes que viene viajo a España y tengo una cuenta de Adsense española en la que he ahorrado 15 mil euros y me gustaría cobrarlos y quería saber si tendría algún problema con hacienda e estado investigando y dice que se tiene que declarar con un modelo S1 pero no sé si ese caso recibiendo pagos de Adsense se tenga que declarar ese modelo S1 ...gracias ..

Hola amigos les quería preguntar algo resulta que el mes que viene viajo a España y tengo una cuenta de Adsense española en la que he ahorrado 15 mil euros y me gustaría cobrarlos y quería saber si tendría algún problema con hacienda e estado investigando y dice que se tiene que declarar con un modelo S1 pero no sé si ese caso recibiendo pagos de Adsense se tenga que declarar ese modelo S1 ...gracias ..
Hola,

En España, todos los ingresos generados a través de Adsense deben ser declarados a Hacienda. El modelo S1 al que te refieres está relacionado con la Seguridad Social y no es aplicable a la declaración de ingresos de Adsense.

Para declarar tus ingresos de Adsense en España, debes utilizar el modelo 100, que es la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Este formulario se debe presentar anualmente y te permitirá informar a Hacienda sobre tus ingresos y gastos.

Es importante declarar tus ingresos correctamente para evitar problemas con Hacienda y posibles sanciones. Te recomendaría que consultes con un asesor fiscal para obtener una orientación más precisa y asegurarte de que cumples con todas las obligaciones fiscales.

Espero que esto te ayude. ¡Que tengas un buen viaje a España!

Atrás