AdSense Cobro de Adsense en México: Opciones de pago y cambios

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevamente molestandolos para preguntarles una duda que tengo... Google manda el cobro en USD, pero al entrar a Mexico o a cualquier pais te van a pagar igual cualquier institucion que cuente con WU? Por decir me ha pasado que en Banamex me lo pagan a $12.30 pesos siendo que ellos tenian ese dia en $12,95..

Será que al entrar la remesa mandan el total en moneda nacional y no importa donde este mas alto el dolar o bajo?

¿Ustedes buscan donde este mas alto el.dolar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Hola, a mi el pago me lo hacen a una cuenta de Santander, una vez, revisando mi historial de depósitos con un ejecutivo del banco, me dijo que el pago era nacional, es decir, desde Google México. Entonces, a la hora de hacerte el pago este ya viene en pesos.

Lo que e visto, es que al momento de pagar, el cambio de dolar a pesos es muy bueno, para darte una idea de la conversión, busca "dolar" en google México, y el resultado que te da Google es mas o menos en lo que te va a llegar 😉

A ok amigo, entonces es que por ejemplo en Santander, Bancomer, Banamex, etc.. me lo pagarán igual sin importar que tasa esten manejando ellos en ese momento?

Respecto a lo que comentaste en Google México solo puse la palabra "dolar" y me salio lo siguiente:

1 dólar estadounidense = 12.3776163 pesos mexicanos

Yo tambien tengo esa duda.
Pregunte un día si en todas las sucursales que tienen WU pagan el dolar al mismo precio y me dijeron que si pero he notado que e DHL lo pagan mas bajo.
Luego otra persona me dijo que pagaban el giro al precio del día que lo habían efectuado, es decir, si lo mandan el 24 y el dolar vale 10 y lo cobro el 30 y el dolar está a 15 me lo pagan a 10.
Igualmente no me convencen esas respuestas.

Alguien puede decirnos su experiencia?

Misma duda, espero alguien nos aclare esto de los pagos 🙂