D
dacu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una gran duda. Mi hermana tiene 15 años. Y a podido cobrar adsense poniendo todos sus datos. Somos de España y la verdad siempre e leído tanto en sus politicas como en gente del foro que si no tienes 18 años no es posible.
La tarjeta es una tarjeta joven. Que de algún modo también están mis padres. Pero ella esta de titular.
Bien después de esta duda. Tengo otra duda.
Toda mi familia nos destinamos a Internet y necesitamos sacarnos cuentas de adsense.
Cual seria la mejor forma correcta de hacerlo. Claramente todos vivimos en el mismo piso.
En verdad yo tengo una cuenta aparte mi padre otra y mi madre no tiene. Pero esta como titular en la de mi padre. Es decir tienen una cuenta con 2 titulares. Esta cuenta serviría? para realizar dos registros de adsense.
Espero que me podáis contestar a las dos preguntas.
Gracias.
La tarjeta es una tarjeta joven. Que de algún modo también están mis padres. Pero ella esta de titular.
Bien después de esta duda. Tengo otra duda.
Toda mi familia nos destinamos a Internet y necesitamos sacarnos cuentas de adsense.
Cual seria la mejor forma correcta de hacerlo. Claramente todos vivimos en el mismo piso.
En verdad yo tengo una cuenta aparte mi padre otra y mi madre no tiene. Pero esta como titular en la de mi padre. Es decir tienen una cuenta con 2 titulares. Esta cuenta serviría? para realizar dos registros de adsense.
Espero que me podáis contestar a las dos preguntas.
Gracias.