AdSense Cobro de adsense para menores en España - ¿Es factible?

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una gran duda. Mi hermana tiene 15 años. Y a podido cobrar adsense poniendo todos sus datos. Somos de España y la verdad siempre e leído tanto en sus politicas como en gente del foro que si no tienes 18 años no es posible.

La tarjeta es una tarjeta joven. Que de algún modo también están mis padres. Pero ella esta de titular.

Bien después de esta duda. Tengo otra duda.

Toda mi familia nos destinamos a Internet y necesitamos sacarnos cuentas de adsense.

Cual seria la mejor forma correcta de hacerlo. Claramente todos vivimos en el mismo piso.

En verdad yo tengo una cuenta aparte mi padre otra y mi madre no tiene. Pero esta como titular en la de mi padre. Es decir tienen una cuenta con 2 titulares. Esta cuenta serviría? para realizar dos registros de adsense.

Espero que me podáis contestar a las dos preguntas.

Gracias.

se supone que declaras ser mayor de edad, google no puede estarte investigando.. imagina que tanto trabajo

google no revisa las edades de los titulares de las cuentas, se supone que solo verifica con el envio de prueba que la cuenta sea tuya (es decir, que pudiste recibir el deposito para no enviarlo a otra que no sea)

pues no creo que haya tanto problema con la dirección, pues de puede dar ese caso que tienes

Por lo que tengo entendido no se puede sacar más de una cuenta por domicilio.

Por lo que tengo entendido no se puede sacar más de una cuenta por domicilio.

No creo, por que yo tengo 2 cuentas "Mi hermana" y la "MIA" y fueron sacaras del mismo domicilio. Las cartas llegaron al mismo sin problemas y los 2 hemos cobrado y gastado el dinero xD.

Esperemos confirmaciones de mas gente.

Gracias por tu opinión.

En en menú de la izquierda hay varias preguntas parecidas Te dejo el enlace https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=9729

Lo que entiendo ahí es que varia en muchos casos. Leí en otro lado que es posible que google seleccione ciertos países y circumstancias.

No sabría pero puede ser muy arriesgado que en cuanto uno salga baneado toda la familia le pase igual. Yo tomaría precauciones. Por ejemplo, adsense acepta varios sitios y puedes ver cuanto ganó cada uno. Además de que si viven en el mismo lugar sería mejor que se usara una cuenta como empresa en mi opinión. Ahí google puede ser mas flexible.

https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=10163

No he tratado lo de empresa, puede funcionar si vivrán en la misma dirección.

que raro, pense que solo mayores de 18 años se podían yo tengo 15 y por eso no me afano mucho por adsense, voy a comenzar a usarlo en mis sitios aver si lo puedo cobrar :encouragement:

Si te facilitan una tarjeta con tu nombre tengas la edad que tengas, y si la tarjeta tiene CLABE, entonces puedes cobrar en Google AdSense; podria ser una tarjeta adicional con el nombre adicional, o que se yo.

Atrás