Cobro de ganancias de Adsense en Venezuela

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuenta de Adsense Venezolana:

Hola amigos betas, por novatadas trabajando con adsense deje pasar la cuentas que llegara a mas de los 10$ y ahora 😕 no puedo cambiarle el pais la cuenta tiene mas de 45$ :greedy_dollars: pero al estar venezolana que puedo hacer con ella.? a donde cobro ese dinero aqui en venezuela?¿

Con payoner creo. Tambien tengo esa duda.

Muchos hacen es comprar cuenta Adsense USA para que puedas cobrar con Payoneer.

Tambien tengo esta duda.
¿Donde encuentro la opción de cambio de pais?

Hola amigo puedes cobrar por Western Union, ya que para cobrar por payoneer debe ser una cuenta de USA. Hasta donde yo se WU te paga los $$ en tasa SIMADI. Tambien puedes cobrar por transferencia bancaria.

Si tienes cuenta bancaria en USA puedes cobrar mandando el cheque vía ZOOM

como a si puedes explicarme un copo mas?

Si tienes una cuenta bancaria en USA, puedes mandar el cheque que te manda Google Adsense. Cuanto te llega el cheque a tu casa, debes endosarlo y por medio de ZOOM lo envias a el banco en Estados Unidos. Cuando llega, ellos reciben el cheque y te transfieren los fondos a tu cuenta de USA.

Si tienes una cuenta bancaria en USA, puedes mandar el cheque que te manda Google Adsense. Cuanto te llega el cheque a tu casa, debes endosarlo y por medio de ZOOM lo envias a el banco en Estados Unidos. Cuando llega, ellos reciben el cheque y te transfieren los fondos a tu cuenta de USA.

que proceso tan loco vale 😱

Hola, puedes cobrar por payoneer fácilmente. Sin problemas. Y la verificación la haces después de pedir el tercer pin.

Primer pin: Automáticamente se envía, al generar los primeros 10$
Segundo pin: Se pide a los 22 días.
Tercer pin: Se pide a los 22 días después del segundo.
Al pedir el tercer pin, solo llenas el formulario y ya.

Cualquier cosa me dejas msj privado.