Cobro de Hotwords: Facturación con un nombre diferente y sin ser mayor de edad

Poyello Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Hola forobeteros, pues si me llego una duda, este mes ya llegue a $400MXN y creo que a fin de mes pedire mi pago, pero tengo una gran duda, y es la de como cobrar.

Ya se que tengo que enviar una factura, pero como yo soy menor de edad, no puedo hacer facturas, y quisiera saber si puedo enviar la factura con otro nombre, osea, mi prima si me puede hacer la factura, pero la duda es, si me lo aceptara Hotwords.

Y alguien que le haya mandado la factura, me la podria mandar por MP para saber como se llena.

Gracias :p, sorry por la ortografia.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Hola amigo!

Yo eh cobrado 3 veces con hotwords.

Lo primero es contactar a la contadora por medio de su mail y ponerte de acuerdo de que quieres el pago como si fueras empleado. Esto para evitar el envío de una factura.

Ella te pedirá unos datos. hay puedes usar a tu prima, pero debe de tener lo siguiente:

T. de elector
Curp
Comprobante de domicilio
cuenta bancaria.

una vez que envías los datos te envía tu recibo el cual imprimes firmas y escaneas para que envíes por mail. Si cumples con todo esto te programa tu pago a una fiche cerca de fin de mes. Son puntuales para pagar.

cualquier pregunta enviame un MP con tu msn y charlamos.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Hola amigo!

Yo eh cobrado 3 veces con hotwords.

Lo primero es contactar a la contadora por medio de su mail y ponerte de acuerdo de que quieres el pago como si fueras empleado. Esto para evitar el envío de una factura.

Ella te pedirá unos datos. hay puedes usar a tu prima, pero debe de tener lo siguiente:

T. de elector
Curp
Comprobante de domicilio
cuenta bancaria.

una vez que envías los datos te envía tu recibo el cual imprimes firmas y escaneas para que envíes por mail. Si cumples con todo esto te programa tu pago a una fiche cerca de fin de mes. Son puntuales para pagar.

cualquier pregunta enviame un MP con tu msn y charlamos.
Soy menor de edad :S
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
yo ya he cobrado, y puedes cobrar por paypal, si tienes cuenta en paypal o algún familiar con cuenta en paypal se te puede hacer mas sencillo.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
yo ya he cobrado, y puedes cobrar por paypal, si tienes cuenta en paypal o algún familiar con cuenta en paypal se te puede hacer mas sencillo.

Si tengo cuenta paypal, pero el problema es que tambien te piden factura no?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno, yo cobré precisamente hoy antes de que la contadora se fuera de vacaciones.

Me evité todo el papeleo que hizo GnDx, un amigo me hizo la factura y listo. Inclusive en lugar de descontarme alguna comisión, gané mas porque fueron los $1,768 pesos que me debían más los $250 y algo del IVA, que obviamente no le di a mi amigo (el de la factura) porque el tiene como 10 mil pesos de IVA a favor jeje XD

Si vas a cobrar, te vas a tener que esperar a que la contadora regrese de vacaciones
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Bueno, yo cobré precisamente hoy antes de que la contadora se fuera de vacaciones.

Si vas a cobrar, te vas a tener que esperar a que la contadora regrese de vacaciones

QUE COSA?, Yo pedi mi pago hace dos semanas y no me han enviado nada, que porqueria de atención a clientes, y lastima que me retire de infolinks para regresar a hotwords, no puede ser...
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
QUE COSA?, Yo pedi mi pago hace dos semanas y no me han enviado nada, que porqueria de atención a clientes, y lastima que me retire de infolinks para regresar a hotwords, no puede ser...

Le enviaste la factura a la contadora? De hecho hoy estuvo haciendo todos los pagos y yo fui la última persona que recibió dinero, me esperó 20 minutos para que le escaneara la factura y se la mandara por mail XD
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Le enviaste la factura a la contadora? De hecho hoy estuvo haciendo todos los pagos y yo fui la última persona que recibió dinero, me esperó 20 minutos para que le escaneara la factura y se la mandara por mail XD

No Alan, envie los escaneados para pasar como empleado, aun así ya habia hablado bien con Gabriel y me dijo que enviar, lo hice como el me dijo y hasta ahorita nada de nada, y aparte nose porque no me respondian tuve que agregar a Gabriel via msn para poder saber bien que se pedia, maldita sea por que me pasan estas cosas, necesitaba el dinero.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Bueno yo considero que Hotwords tiene muchas cosas malas pero si hay algo excelente que tiene es la atención de Maru, creo que deberias comunicarte con ella para que resuelva lo de tu pago.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Maru casi siempre está online y siempre responde, intenta de nuevo, me parece extraño, ella es muy atenta :)
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Maru es muy buena persona ya me pagaron, y es muy atenta y muy buena gente =) recomendado!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba