Poyello
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy menor de edad :SHola amigo!
Yo eh cobrado 3 veces con hotwords.
Lo primero es contactar a la contadora por medio de su mail y ponerte de acuerdo de que quieres el pago como si fueras empleado. Esto para evitar el envío de una factura.
Ella te pedirá unos datos. hay puedes usar a tu prima, pero debe de tener lo siguiente:
T. de elector
Curp
Comprobante de domicilio
cuenta bancaria.
una vez que envías los datos te envía tu recibo el cual imprimes firmas y escaneas para que envíes por mail. Si cumples con todo esto te programa tu pago a una fiche cerca de fin de mes. Son puntuales para pagar.
cualquier pregunta enviame un MP con tu msn y charlamos.
Pero tu prima me imagino que es mayor de edad no?
yo ya he cobrado, y puedes cobrar por paypal, si tienes cuenta en paypal o algún familiar con cuenta en paypal se te puede hacer mas sencillo.
Bueno, yo cobré precisamente hoy antes de que la contadora se fuera de vacaciones.
Si vas a cobrar, te vas a tener que esperar a que la contadora regrese de vacaciones
QUE COSA?, Yo pedi mi pago hace dos semanas y no me han enviado nada, que porqueria de atención a clientes, y lastima que me retire de infolinks para regresar a hotwords, no puede ser...
Le enviaste la factura a la contadora? De hecho hoy estuvo haciendo todos los pagos y yo fui la última persona que recibió dinero, me esperó 20 minutos para que le escaneara la factura y se la mandara por mail XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?