Cobro de Impresiones Web por PayPal: ¿Alguien ha tenido éxito?

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola mi duda es para saber si alguien de aca del foro ya cobro por impresiones web, yo emiti mi cheque el mes pasado el 3 y segun demora 30 dias en enviarte el dinero, lo cobrare por paypal pero ya pasaron 34 dias habiles y aun nada, quisiera saber si alguien ya ha cobrado por este servicio.

yo cobre el mes pasado...se pasaron unos dias, tuve que hacer un reclamo y al otro dia me realizaron el pago, sino cobras enviales un correo.

yo cuando trabajaba con ellos cobraba siempre sin problemas

hola, da la impresion de que la gente lo abandona pasado un tiempo, es tan poco rentable o interesante como parece ?

es poco rentable, menos que smwtion (nunca lo escribo bien XD) hace un tiempo lo use, cobraba todos los meses pero antes de que te envíen el pago había que confirmar no se que cosa...

Iw quizás en un pasado fue muy recomendado por que paga en euros y el soporte esta siempre pendiente de las cosas, pero siempre he odiado la lentitud que genera al cargar la pagina.

Por tal motivo lo descarto en cualquier posibilidad, creo que me inclino por swmotion hoy en día.

Con los clicks que le dan a esa publicidad me iria bien en adsense. Lastima que pague tan poco.

pagan super mal:withstupid:

Yo cobré por última vez hace 8 meses, que fue cuando me dieron de baja porque tenía sus bloques hasta el final de mis páginas, jheejje..

Impresiones Web es una empresa seria y aunque se puede demorar unos pocos dias laborables el pago, siempre pagan. Sin embargo, te recomendaria (si puedes) que utilices Google Adsense, los ingresos son mucho más altos y los anuncios de más calidad. Saludos

Atrás