Cobro de ingresos de Octubre 2011, ¿Algún avance?

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Alguien ya cobro los ingresos respectivos de Octubre?

Dicen, el sexto dia de cada mes... pero no veo el pago aun... -.-

Pd: ya he cobrado antes, y por eso digo que estan demorando.. (o solo sera mi caso)

upssss!!!!! mil disculpas no me he fijado, MIL DISCULPAS!!!!!

No, aún no he recibido el pago. Ayer por medio del chat online una asesora me comentó que salía los primeros 6 días del mes (si es cierto, debería salir a más tardar durante la tarde de hoy).

No, aún no he recibido el pago. Ayer por medio del chat online una asesora me comentó que salía los primeros 6 días del mes (si es cierto, debería salir a más tardar durante la tarde de hoy).

Hable con una trabajadora de smowtion.. me dijo que el jueves es el sexto día hábil del mes -.-...

Hola a todos,

Los pagos se emiten todos los meses antes del sexto día hábil del mes.

Dejenme saber cualquier duda, gracias.

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Estimados publishers,

Los pagos se emiten, como todos los meses, el 6to día hábil. Es decir, contando 6 días sin incluir fines de semana ni feriados de Estados Unidos, en este caso el sexto día hábil es el Jueves 8 de Diciembre.

Saludos,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Si al parecer! smowtion tiene problema para emitir los pago que se Iván a emitir este mes de diciembre!

mira con adfunky
http://i.imgur.com/jqFWA.png
mira con smowtion en 2 dia
http://i.imgur.com/uCkK6.png
ayer
http://i.imgur.com/zLpWq.png

😕

con esas conversiones deberias pensar en usar user2cash 😉

Estimados publishers,

Los pagos se emiten, como todos los meses, el 6to día hábil. Es decir, contando 6 días sin incluir fines de semana ni feriados de Estados Unidos, en este caso el sexto día hábil es el Jueves 8 de Diciembre.

Saludos,

Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

Gracias 😉. Hasta ahora no me han fallado y spero que siga asi

Recibiré mi primer pago =) .. y espero que no sea el ultimo.

Ya es el sexto dia habil, si no pagan hoy prometo que...... me enojare mucho (?)

Bueno a mi me blockearon mi pagina pero hoy recivi el pago de octubre gracias solo espero el de noviembre el siguiente mes para terminar en buenos terminos con ellos 🙂

Bueno a mi me blockearon mi pagina pero hoy recivi el pago de octubre gracias solo espero el de noviembre el siguiente mes para terminar en buenos terminos con ellos 🙂

Cobraste por paypal o payoneer ? ..

Yo aun en espera cobro por payoneer.

Pues no sé me parece extraño que en la web de smowtion hoy no me aparece el botón del chat...😕

Pues no sé me parece extraño que en la web de smowtion hoy no me aparece el botón del chat...😕

A mi si, y me dijeron que el dia no a acabado lol jaja .. tambien pregunte lo de la nueva politica y saben que me dijeron... pues que nunca aceptaron contenido ilegal .. casi les digo hace 3 meses di de alta una web warez y la aceptaron sin problemas :S en que estarán pensando? ... pagan poco, los anuncios dejan que desear 🙁 bueno.

pruebasmowtion.jpg

Solo espero el de noviembre mes en que me banearon y vamonos