Problemas con cobro de ingresos de YouTube+AdSense en Guatemala

• Autor Autor ChapinMasterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChapinMasterX

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el mes pasado de diciembre tuve un fuerte ingreso a través YouTube+AdSense $14.145,67

NZpQ6a0.png

Cobro a través de WU pero me dijeron los del western de mi país Guatemala que lo máximo de pago que hacen es de $7500 dolares, sera que se me dividirán los pagos después del máximo que pueden pagar.

Última edición:
Creia que adsense dividia los pagos cuando eran mayores a 10k, pero veo que me equivoco, pues ni idea amigo, pero te felicito por esas ganancias :encouragement:

Sí, una vez superado el límite de WesternUnion los pagos de Adsense se parcializan en pagos para cumplir dicha cuota.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo si ganaste 14.145,67
Y el límite es: 7500
Entonces recibirás dos pagos:
Uno de: $7500
y el otro de $6645,67

Y por que no asocias tu tarjeta del banco, yo estuve igual que tu y no tenía tarjeta, entonces coloque la de mi mama y listo ahora todo se deposita ahí y cero problemas cuando recibo grandes ganancias,por cierto también es por seguridad ,cobrar una fuerte cantidad y andar en la calle, mejor que se deposite en el banco

Felicidades! me ha pasado algo parecido... pero mi temor es más acerca de los impuestos. Estas ganancias las declaras? o te las dejan pasar asi?

Si vas a tener problemas mejor era cobrarlo con una netwok y con paypal y todo tranquilo

El WU donde cobro esta asociado a un banco donde esta mi cuenta bancaria allí declaro todo y no tengo ningún problema.

- - - Actualizado - - -

Si vas a tener problemas mejor era cobrarlo con una netwok y con paypal y todo tranquilo

Las network te quitan demasiado por eso uso mejor adsense.

De que es tu canal de youtube 😛irate::devilish: simple curiosidad

Atrás