Cobro de pago con cuenta de hermana en el extranjero

• Autor Autor Primicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primicias

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El pago ya está emitido. Resulta que la cuenta está a nombre de mi hermana, quien no se encuentra en el país. Quisiera saber si cambio los datos con mi nombre, ¿puedo ir a cobrarlo? O tiene que cobrar mi hermana sí o sí, y recién al mes siguiente puedo cobrar yo.

No podrá cobrarlo más que tu hermana por este mes. Salvo que sea un cheque, y pueda endozarlo ella, es decir si lo firma en la parte trasera, no se en que pais estas tu, y si eso de enodozar un cheque se permite alli.

Saludos cordiales 🙂

No podrá cobrarlo más que tu hermana por este mes. Salvo que sea un cheque, y pueda endozarlo ella, es decir si lo firma en la parte trasera, no se en que pais estas tu, y si eso de enodozar un cheque se permite alli.

Saludos cordiales 🙂

¿Y puede cobrar estando en otro país?; ¿tengo que modificar la dirección de la cuenta?

si cobras en western Unión no sacas nada con cambiar los datos de la cuenta de adsense

Claro, como te dice el compañero, el pago ya fue "enviado" a nombre de tu hermana. No te sirve de nada cambiar ahora en adsense la dirección donde ella vive. De ultima le pasas el número de transferencia que te envió adsense y con eso y un Documento vaya ella a intentar cobrar en alguna oficina de Westernunión que tenga cerca en el país donde se encuentre.

Saludos cordiales 🙂

Atrás