Cobro de pagos de Google AdSense: Información y seguimiento

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres026

Gamma
Diseñador
Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

eh recibido ese mensaje por correo y ahora no se cuando en si puedo cobrar vivo en colombia

anddd.webp

y tampoco entiendo debo cobrar solo 119 usd y me quedan debiendo 151 asi es?

Cuando Google Adsense paga siempre te manda un correo que se ha pagado tanta cantidad y te brinda todos los datos. Si es asi solo queda de esperar 2 o 3 dias y cobrar el dinero.

Te han enviado lo que has generado hasta final de mes. Si el saldo actual es de éste mes deberás esperar hasta final para volver a cobrar.

Saludos desde Santa Marta

esta rarisimo, o sera que adsense ya comenzo a pagar si normalmente comienza los 22 a 26 de cada mes

Es la nueva interfaz de pagos, lo que cobras este fin de mes sera $151

Pues le han pagado rápido, ya quisiera yo que me pagaran hoy también jeje, y pues cuando pagan al otro día puedes ir por lo tuyo, o hasta el mismo dia

Estas en lo cierto, te van a pagar 119$, pero responde una cosa, esos ingresos de que mes son?, porque es muy extraño que paguen tan rapido.

El mes pasado me paso algo similar, a lo mejor fue porque tenias ingresos acumulados que eran mayores del mínimo de cobro, porque de lo contrario toca esperar hasta el 22 en adelante.

Que pronto han comenzado este mes a pagar no? Esperemos que sea a todos.

esta rarisimo, o sera que adsense ya comenzo a pagar si normalmente comienza los 22 a 26 de cada mes
yo mis primeros 2 pagos AMBOS SUPERABAN EL LIMITE DE PAGO y el 1 pago que tuve se me proceso el 18 de junio y lo cobre el 21 y el 2 ya se me proceso el dia que dices tu el 22 🙂

[MENTION=304]eliott[/MENTION] oremos hermano🙂 XDDD

pero ya puedo ir por el dinero?

"hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto"
EMITIR= HACER LLEGAR ALGO,(llevarlo en camino , no darlo) lee bien tio JAJAJA, en otras palabras EL PAGO ESTA LLEGANDO A TU CUENTA seguramente del 19 de octubre para adelante lo tengas!! 🙂, bueno no.... NO SE SI GOOGLE TRABAJA FINES DE SEMANA , CREO QUE SI.... esque el 19 cae en sabado PERO CREO QUE GOOGLE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO OSEA QUE SI el 19 DE OCTUBRE estara el dinero FISICAMENTE en tu cuenta saludos y yo tambien tengo ganas de cobrar que me voy a llevar un buen pellizco 😛8:😛8:

pero ya puedo ir por el dinero?

Entra a tu cuenta de adsense y luego vas a pagos, debe decir algo asi como "Pago emitido" le das clic y te da un numero, ve con ese numero hasta un Wester Union con tu cedula.

Felicitaciones por el primer pago! :encouragement:

Presiona en el enlace de "Información detallada »" o puedes ir al apartado de "Pagos" y ver ahí que medio de pago elegiste. Si es por Wester Union los datos para cobrar los tendrás hoy o mañana o pasado, quizás. Si fue por Cheque, bueno te queda esperar que te llegue.

Es asombroso que comiencen los pagos tan pronto, siempre ahora lo estaban haciendo luego del 21.

Entra a tu cuenta de adsense y luego vas a pagos, debe decir algo asi como "Pago emitido" le das clic y te da un numero, ve con ese numero hasta un Wester Union con tu cedula.

Felicitaciones por el primer pago! :encouragement:

esto dice

Pago automático en curso: Western Union de ($119,49)

Atrás