Cobro de pagos de Google AdSense: Información y seguimiento

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que se convierta en algo habitual en pago a net15.
PUES SI JEJEJEEJ 🙂 pd: yo esque soy de transferencia bancaria en españa.... que es eso de net15? es un metodo de pago a lo western union y esas movidas?

PUES SI JEJEJEEJ 🙂 pd: yo esque soy de transferencia bancaria en españa.... que es eso de net15? es un metodo de pago a lo western union y esas movidas?

No, que en lugar de pagar a net30 (30 dias despues de cerrar el mes), te paguen solo 15 dias despues. Da igual la forma de pago.

No, que en lugar de pagar a net30 (30 dias despues de cerrar el mes), te paguen solo 15 dias despues. Da igual la forma de pago.

pues si no estaria nada mal recibir un pago en la cuenta de adsense entre el 12-15 Y COBRARLO NADA MAS APARECERTE EN LA CUENTA DE ADSENSE( y no esperar casi 2 meses para cobrar 1 mes como desgraciaos xd).... no fuera malo.... una cosa amigo porque lo llamas "net30 o net15" ?

A los 15 dias del mes vencido anterior.

Espero y se nos conceda ese milagro! empezar a cobrar los 15 🙄🙄

Ya quiero tener ese dinerillo en la mano por mi que me paguen hoy mismo y salgo corriendo a retirar jeje

A los 15 dias del mes vencido anterior.

Espero y se nos conceda ese milagro! empezar a cobrar los 15 🙄🙄

ok jejeej entre tu y eliott me lo habeis ayudao A ENTENDER gracias maquinas!!! yo tambien jejeje no estaria mal aparecer el pago en adsense entre el 12-15 como siempre y de repente ESTA FISICAMENTE EN EL BANCO jajajaaj ojala cambien las politicas de adsense.... QUE LA CAMBIAN PA CUALQUIER CHORRADA pa eso bien que no jajajaja no son listo ni na , "mi tio genaro si no sueltas la gallina(dinero) el 21 la saco por el aro" jajaaj

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

solo cuando aparezca pago emitido puedo cobrar cierto? o con ese msj puedo cobrar?

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

solo cuando aparezca pago emitido puedo cobrar cierto? o con ese msj puedo cobrar?
PAGO EMITIDO solo es UNA REFERENCIA tu mira tu cuenta bancaria dia a dia y veras que esta el pago EMITIDO(osea fisicamente en tu cuenta que es lo mismo) pero si , cuanto veas pago emitido en el panel de pagos de ADSENSE esque el dinero esta ya metido en tu cuenta bancaria osea EMITIDO

Asi es, cuando este en "pago emitido" le das clic y te saldra un numero, con ese numero y tu cedula ya puedes cobrar.

Yo tengo que esperar hasta el 27-28 del mes:sorrow:

a mi nunca me ha pasado algo asi, al menos no que yo recuerde

waoo que raro.. ojala y yo cobrar tan rapido!

Atrás