G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PUES SI JEJEJEEJ 🙂 pd: yo esque soy de transferencia bancaria en españa.... que es eso de net15? es un metodo de pago a lo western union y esas movidas?Y que se convierta en algo habitual en pago a net15.
PUES SI JEJEJEEJ 🙂 pd: yo esque soy de transferencia bancaria en españa.... que es eso de net15? es un metodo de pago a lo western union y esas movidas?
No, que en lugar de pagar a net30 (30 dias despues de cerrar el mes), te paguen solo 15 dias despues. Da igual la forma de pago.
PUES SI JEJEJEEJ 🙂 pd: yo esque soy de transferencia bancaria en españa.... que es eso de net15? es un metodo de pago a lo western union y esas movidas?
A los 15 dias del mes vencido anterior.
Espero y se nos conceda ese milagro! empezar a cobrar los 15 🙄🙄
PAGO EMITIDO solo es UNA REFERENCIA tu mira tu cuenta bancaria dia a dia y veras que esta el pago EMITIDO(osea fisicamente en tu cuenta que es lo mismo) pero si , cuanto veas pago emitido en el panel de pagos de ADSENSE esque el dinero esta ya metido en tu cuenta bancaria osea EMITIDOTenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.
solo cuando aparezca pago emitido puedo cobrar cierto? o con ese msj puedo cobrar?
Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 16-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.
solo cuando aparezca pago emitido puedo cobrar cierto? o con ese msj puedo cobrar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?