AdSense Cobro de PIN: ¿Este mes o el próximo?

• Autor Autor Martincirijillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martincirijillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ufff luego de visitar todos los días el servicio postal y presentarme ante 3 carteros diferentes en 2 meses por fin llego el PIN :encouragement:
Ahora tengo una duda.. este mes puedo cobrar los 100+ que tengo en mi cuenta o tengo que esperarme hasta el otro mes? No se porque presiento que es la 2da opción grr!! gracias a todos los que me ayudaron en temas anteriores y aclararon mis dudas.

Temo que será hasta el próximo, que bueno que te llego el PIN :encouragement:

Si te acaba de llegar ya te toca esperar hasta el mes que viene porque para que surtiera efecto para este mes tocaba haberlo introducido antes del 15 y ya estamos a 25, osea que para el proximo lo tendras listo tu pago.

Ya te lo dijeron, toca esperar.
Felicidades por cierto.

Ufff luego de visitar todos los días el servicio postal y presentarme ante 3 carteros diferentes en 2 meses por fin llego el PIN :encouragement:
Ahora tengo una duda.. este mes puedo cobrar los 100+ que tengo en mi cuenta o tengo que esperarme hasta el otro mes? No se porque presiento que es la 2da opción grr!! gracias a todos los que me ayudaron en temas anteriores y aclararon mis dudas.

Afirmo lo que dijeron [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Y [MENTION=22660]camafive[/MENTION]. Tendras que esperar hasta el mes que viene compañero

Muchas gracias, siempre se puede confiar en obtener buena informacion de ustedes muchachos :encouragement:

La segunda! y felicitaciones!

Felicidades, mucha suerte

Me acorde cuando me llego a mi jaja solo que a mi llego hasta la puerta de mi casa xD

Pues ya te respondieron, todo moviento debe ser antes del quince para que entre en el mismo mes, ya sea por la cuestion del PIN o al seleccionar tu forma de pago, ambas antes del 15 🙂

Felicitaciones... yo voy por mi segunda peticion de pin... para venezuela es engorroso ese proceso...

Hasta el siguiente mes vas a cobrar, apenas verificaras la cuenta, por lo que a finales Octubre estaras cobrando tus primeros dolares de Adsense !

Toca esperar martin