Cobro de primeros $100 en Adsense con método de pago Western Union en Argentina

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente del foro.

He llegado por primera vez a los 100 USD en Adsense

¿Como sigue la cosa?
Soy de Argentina, el método de pago esta puesto Wenster Union

¿Tengo que hacer algo? ¿que?

Agradecería sus ayudas

Este monto acumulado te emitirán a finales del mes de setiembre, siempre y cuando no tengas ninguna retención en la cuenta.

Este monto acumulado te emitirán a finales del mes de setiembre, siempre y cuando no tengas ninguna retención en la cuenta.

Adsense te avisa vía correo electrónico o tenes que entrar a la web para saber cuando emitieron el pago?

Adsense te avisa vía correo electrónico o tenes que entrar a la web para saber cuando emitieron el pago?

Compañero, los detalles saldrán en el panel de adsense ahí estarán el Código de Transferencia con la cual irás a WU a cobrar y disfrutar ese esfuerzo.

Compañero, los detalles saldrán en el panel de adsense ahí estarán el Código de Transferencia con la cual irás a WU a cobrar y disfrutar ese esfuerzo.

Gracias por tus respuestas!
A esperar un poco más entonces...

Fijate que hay un hilo aca sobre Adsense pago en curso / pago emitido Cuando lo veas activo es que están los pagos en curso o emitidos, te fijas cuando en emitido, te figura el numero de transferencia, y te vas a WU con ese numero y tu dni a cobrar los pesos a un tipo de cambio para nada conveniente 🙁

Saludos y felicitaciones!!

regularmente te llega un correo electronico avisando que el pago se ha enviado amigo felicidades y a disfrutar un saludo 😛8:😛8:😛8:

Gracias a todos por las respuestas....

Ya quiero tener ese dinero en mis manos

Atrás