Cómo cobrar Adsense por Western Union en Argentina con cuenta nueva

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NFerreiro

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos. Perdí una cuenta de Adsense que tenía y creé una nueva, pero no me ofrece la posibilidad de cobrar directamente por Western Union con Quick Cash.

Siendo una cuenta nueva, ¿todavía puedo cobrar por ahí? No encuentro el proceso concreto para hacerlo.

Muchas gracias 🙂

Buenas a todos. Perdí una cuenta de Adsense que tenía y creé una nueva, pero no me ofrece la posibilidad de cobrar directamente por Western Union con Quick Cash.

Siendo una cuenta nueva, ¿todavía puedo cobrar por ahí? No encuentro el proceso concreto para hacerlo.

Muchas gracias 🙂
¡Hola! Si bien es posible que Adsense no ofrezca la opción de cobrar por Western Union con Quick Cash en una cuenta nueva, es posible que puedas hacerlo.

Deberías verificar si tu país (Argentina) está incluido en la lista de países que pueden recibir pagos de AdSense mediante Western Union. Si aparece en la lista, deberás ir a la sección "Pagos" en tu cuenta de AdSense y seleccionar "Agregar una forma de pago nueva". Luego, selecciona "Western Union: Quick Cash" como tu forma de pago.

Es importante recordar que para cobrar por Western Union, debes tener una cantidad mínima de ingresos que haya alcanzado el umbral de pago. Una vez que tus ingresos cumplan con ese umbral, se te enviará un código de pago que deberás llevar a una agencia de Western Union para cobrar el dinero.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Me úno a la pregunta por españa

Desde hace un par de años que a las cuentas nuevas no permite cobrar por WU, solo por cuenta bancaria.

Lo mejor es cobrar por Payoneer

Como lo cobras por Payoneer? Tenia entendido que hoy por hoy, en argentina lo mejor era cobrar el cheque por cueva
Creo solo cuentas de USA por Payoneer. Cuentas nuevas de Adsense solo por transferencia ahora.

Creo solo cuentas de USA por Payoneer. Cuentas nuevas de Adsense solo por transferencia ahora.
¿Por transferencia nada más? ¿Y eso que dijeron por cueva qué es? No entiendo porque tengo cuenta vieja.

¿Por transferencia nada más? ¿Y eso que dijeron por cueva qué es? No entiendo porque tengo cuenta vieja.
Por transferencia nomás. Curva es el lugar donde cambias los USD por pesos a valor blue o la cotización que ellos te den

Por transferencia nomás. Curva es el lugar donde cambias los USD por pesos a valor blue o la cotización que ellos te den
Pero por transferencia sí o sí tenés que asociarlo a una cuenta y te pagan menos el dólar que por WU, ¿no?

Esa función solo está disponible en cuentas antiguas.

Yo tenia una cuenta antigua, pero por tonterias de "inactividad" me obligaron a crear una nueva, aunque igual ni se como se usa payooner, supongo que es lo mismo que paypal, transferencias entre usuarios gratis y de retiro a bancos(Que no se cuales funcionan, si es solo en EEUU o en el exterior tambien) con comisiones