Cobro de saldo de cuenta baneada: ¿Alguien ha tenido éxito?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! A alguien le banearon la cuenta y ha podido cobrar el saldo? Según leí en el mail que mandaron van a pagar el saldo de las cuentas baneadas. A alguno le pagaron?

Gracias

Vi que el 18 de mayo abriste un hilo preguntando sobre el nuevo formulario y dijiste que tu cuenta es de USA. Te han baneado? y crees que fue por este detalle?

A mi me banearon 1 y nunca pagaron.

Vi que el 18 de mayo abriste un hilo preguntando sobre el nuevo formulario y dijiste que tu cuenta es de USA. Te han baneado? y crees que fue por este detalle?
Tengo muchas cuentas de Adsense, todas de USA. No sé porque me banearon porque hago todo legal. Llevo meses sin ningún problema. Me han pedido mandar el formulario fiscal y me banearon, no puedo confirmar que haya sido por eso porque Google nunca da explicaciones claras pero la verdad es extraño.

Cuando te banean, jamás te pagan.

Cuando te banean, jamás te pagan.
Es que antes cuando te baneaban no te mandaban el mail que mandan ahora que dice que si tenias saldo pendiente van a pagartelo. Por eso la duda.

Es que antes cuando te baneaban no te mandaban el mail que mandan ahora que dice que si tenias saldo pendiente van a pagartelo. Por eso la duda.
Dudo que te paguen la verdad, pero si lo llegan a hacer nos cuentas para saber.

si pagan, vi un tema de un forero de republica dominicana preguntando lo mismo, y si le pagaron

Tengo amigos que sus cuentas fueron baneadas cuando empezaron lo del formulario fiscal. Tuvieron saldos arriba +1000 y nunca les pagaron. Igual aquí en el foro ha habido casos que nunca les pagan.

No, no pagan, me banearon hace un tiempo una cuenta con un saldo mayor al de $10 USD que exigen ellos para pagar y jamás me llegó, básicamente se lo roban o no lo envían pensando que fue parte del motivo por el cual banearon la cuenta.

"Se ha cancelado tu cuenta
Tu cuenta de Google AdSense se ha cancelado recientemente.
Recibirás el último pago durante el siguiente ciclo, si tu saldo es superior a 10,00 US$. Los pagos inferiores a 10,00 US$ no se procesarán."

Eso me mandaron.

Recibirás el último pago durante el siguiente ciclo, si tu saldo es superior a 10,00 US$. Los pagos inferiores a 10,00 US$ no se procesarán."

Eso me mandaron.
https://support.google.com/adsense/thread/116838146/se-ha-cancelado-tu-cuenta?hl=es
Una pregunta similar estuvo en el foro de Google y así les respondió un experto:
1626884702665.webp

A mi fueron muy sinverguenzas no se si es palabra adecuada, Justo faltando 1 dia para cobrar. me banean la cuenta.
Son lo peor adsense. abusan de su poder. el baneo era porque añadia mas video en los posts creados

Tengo muchas cuentas de Adsense, todas de USA. No sé porque me banearon porque hago todo legal. Llevo meses sin ningún problema. Me han pedido mandar el formulario fiscal y me banearon, no puedo confirmar que haya sido por eso porque Google nunca da explicaciones claras pero la verdad es extraño.
Pero cuantas cuentas te banearon? ya te la habian aprovado y luego te la eliminaron, tienes aprovadas otras cuentas de adsense?

Eso me mandaron.
que tipo de retención tenias en la información fiscal? 10% o 0%?

A mi me la banearon hace unos 5 dias y no me han pagado , ya a esta hora debería salir por lo menos en "pendiente"

Pero cuantas cuentas te banearon? ya te la habian aprovado y luego te la eliminaron, tienes aprovadas otras cuentas de adsense?
Me banearon una sola cuenta de las muchas que tengo. No sabría decirte qué tienen en cuenta, es algo muy random.

Atrás