Cobro de saldo de cuenta baneada: ¿Alguien ha tenido éxito?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo muchas cuentas de Adsense, todas de USA. No sé porque me banearon porque hago todo legal.
Como va ser todo legal si tienes "muchas cuentas adsense de USA"??, respondiendo a tu pregunta si hoy te sale en pago pendiente es seguro que te llega el pago.

Me lo envías por favor, quiero leer eso.

me da pereza buscarlo porque estoy trabajando, pero al usuario le mandaron el mismo mensaje que acabas de publicar, si tus ingresos son mayores a 100 recibiras tu pago, el publico la imagen en su post

Como va ser todo legal si tienes "muchas cuentas adsense de USA"??, respondiendo a tu pregunta si hoy te sale en pago pendiente es seguro que te llega el pago.
Es legal porque todas las cuentas están a nombre distinto y perfiles de pago distintos. Y no sale nada de pago pendiente, no sé cómo será. Esperaré a mañana o intentaré contactar al soporte de Google.

Es legal porque todas las cuentas están a nombre distinto y perfiles de pago distintos. Y no sale nada de pago pendiente, no sé cómo será. Esperaré a mañana o intentaré contactar al soporte de Google.
Te llegaron a pagar?

Ok bro bien gracias. a mi me descontaron 10k pero por lo menos me dejaron 7

• Me entristece
Reacciones: zzk
Atrás