Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo muchas cuentas de Adsense, todas de USA. No sé porque me banearon porque hago todo legal. Llevo meses sin ningún problema. Me han pedido mandar el formulario fiscal y me banearon, no puedo confirmar que haya sido por eso porque Google nunca da explicaciones claras pero la verdad es extraño.Vi que el 18 de mayo abriste un hilo preguntando sobre el nuevo formulario y dijiste que tu cuenta es de USA. Te han baneado? y crees que fue por este detalle?
Es que antes cuando te baneaban no te mandaban el mail que mandan ahora que dice que si tenias saldo pendiente van a pagartelo. Por eso la duda.Cuando te banean, jamás te pagan.
Dudo que te paguen la verdad, pero si lo llegan a hacer nos cuentas para saber.Es que antes cuando te baneaban no te mandaban el mail que mandan ahora que dice que si tenias saldo pendiente van a pagartelo. Por eso la duda.
Tengo amigos que sus cuentas fueron baneadas cuando empezaron lo del formulario fiscal. Tuvieron saldos arriba +1000 y nunca les pagaron. Igual aquí en el foro ha habido casos que nunca les pagan.Es que antes cuando te baneaban no te mandaban el mail que mandan ahora que dice que si tenias saldo pendiente van a pagartelo. Por eso la duda.
Puedes enviarme el enlace al privado ?si pagan, vi un tema de un forero de republica dominicana preguntando lo mismo, y si le pagaron
Me lo envías por favor, quiero leer eso.si pagan, vi un tema de un forero de republica dominicana preguntando lo mismo, y si le pagaron
https://support.google.com/adsense/thread/116838146/se-ha-cancelado-tu-cuenta?hl=es"Se ha cancelado tu cuenta
Tu cuenta de Google AdSense se ha cancelado recientemente.
Recibirás el último pago durante el siguiente ciclo, si tu saldo es superior a 10,00 US$. Los pagos inferiores a 10,00 US$ no se procesarán."
Eso me mandaron.
Pero cuantas cuentas te banearon? ya te la habian aprovado y luego te la eliminaron, tienes aprovadas otras cuentas de adsense?Tengo muchas cuentas de Adsense, todas de USA. No sé porque me banearon porque hago todo legal. Llevo meses sin ningún problema. Me han pedido mandar el formulario fiscal y me banearon, no puedo confirmar que haya sido por eso porque Google nunca da explicaciones claras pero la verdad es extraño.
que tipo de retención tenias en la información fiscal? 10% o 0%?"Se ha cancelado tu cuenta
Tu cuenta de Google AdSense se ha cancelado recientemente.
Recibirás el último pago durante el siguiente ciclo, si tu saldo es superior a 10,00 US$. Los pagos inferiores a 10,00 US$ no se procesarán."
Eso me mandaron.
Me banearon una sola cuenta de las muchas que tengo. No sabría decirte qué tienen en cuenta, es algo muy random.Pero cuantas cuentas te banearon? ya te la habian aprovado y luego te la eliminaron, tienes aprovadas otras cuentas de adsense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?