Hola que tal amigos, espero estén bien y puedan ayudarme con mi problema, resulta que iba a cobrar mi primer pago de Adsense y cuando me lo enviaron a Payoneer me pasaron un correo que decía lo siguiente:
al principio pensé que pudo ser algún problema con Google, pero ya había tenido varios problemas con Payoneer, por lo que contacté al soporte buscando respuestas, la primera oportunidad había preguntado ¿por qué me rechazaron el pago? a lo que me respondieron que habia violado los terminos y condiciones de payoneer y no me especificarón mucho.
Luego detallando el mensaje quería confirmar si es que era que tenia desabilitado el us payment por lo que contacté nuevamente al soporte y efectivamente eso era, aun estoy esperando respuesta del departamento a ver si me lo pueden habilitar nuevamente.
Ahora en esta parte es donde entran uds, quiero cobrar el saldo que tengo retenido en adsense, por lo que me gustaria que me ayudaran con sugerencias o consejos sobre como cobrar ese saldo, manejo esta alternativa:
1- ¿Puedo utilizar la cuenta Payoneer de un tercero por ejemplo Elsa Pato y mi cuenta de Adsense esta a nombre de Armando Meza?
2- ¿Me puedo abrir nuevamente otra cuenta Payoneer con los mismos datos y desechar esta?
Soy de Venezuela y mi cuenta de Adsense es de USA si conocen algún otro método por fa necesito su ayuda, muchas gracias! :encouragement: