Cobro en HOTWords sin factura para pagos por transferencia

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al menos para usuarios españoles es así, solo piden factura si el pago es a través de PayPal, si el pago es a través de transferencia bancaria no es necesario enviarles factura. Yo lo he hecho así.

Lo pongo a modo de información para resolver las dudas que más de uno del foro tenía.

Un saludo.

Pues no lo sé, en mi caso han sido 70€ y no me han puesto ningún problema.

[MENTION=3010]neozed[/MENTION] eso no es así, depende de la cantidad que generes por transferencia bancaria también te pide.

[MENTION=3010]neozed[/MENTION], claro, 70€ o 150€ o 200€ como cobraba yo no, pero si llegas creo que son a 500€ si tienes que hacerlo

Eso lo desconozco, pero la creencia general (que incluso yo tuve) al leer todos los post de HOTWords, es que si no es con factura no cobras. Para sitios con pocas ganancias está bien saberlo.

en argentina se puede cobrar por paypal? porq yo intento registrarme y no puedo porq no tengo cuenta bancaria :/

en argentina se puede cobrar por paypal? porq yo intento registrarme y no puedo porq no tengo cuenta bancaria :/

Yo estoy inscripto en Hotwords México y si puedo cobrar por Paypal. Si te registras en Hotwords Argentina puedes hacerlo por transferencia. En los dos casos debes presentar factura.

Yo estoy inscripto en Hotwords México y si puedo cobrar por Paypal. Si te registras en Hotwords Argentina puedes hacerlo por transferencia. En los dos casos debes presentar factura.

yo quiero hacerle por PAYPAL no por transferencia bancaria y no me deja registrarme

En que Hotwords estas intentando registrarte? Para cada país es un registro independiente.

Desde México he cobrado por Paypal y transferencia bancaria, sin factura solo tuve que firmar un recibo de honorarios.

Que suerte que tienen los españoles con el cobro de hotwords.
Los que estamos registrados por Mexico, debemos hacer un "recibo" o "factura" o algo asi...