Cobro por banco en Google Adsense para Chile

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos. Quisiera hacer una consulta para los que sepan sobre este tema de las publicidades.

Lo que pasa, es que soy nuevo en esto de la publicidad por Internet, y cuando empecé mi objetivo con el tiempo era hacer un dinero extra, y para ello tenía planeado recibir todos mis pagos por Western Union, pero me he llevado la sorpresa de que ya no esta disponible en Chile, así que mis dudas son: ¿Alguien de aquí cobra por Banco de google adense Chile? ¿Cual es la mejor opción de banco? ¿Cobran comisión? ¿Cuanto son los impuestos que hay que pagar?

Muchas gracias a los que respondan, es un tema que me tiene un poco frustrado ya que he invertido tiempo considerable en esto, y ya me falta poco por cobrar, pero primero quiero informarme bien cuales son las mejores opciones.

Gracias, un saludo.​
:

hola ami me pagan por banco en Chile y si cobran comisión , te envían un correo de pago desde el extranjero y el banco mismo te descuenta los impuestos y te preguntan si los quieres en dolares o en moneda nacional , lo cual te lo pagan al precio del día.

A mi me llega directo a la cuenta corriente del banco de chile, no he probado pero parece que con cuenta rut no se puede, se puede con una cuenta vista quizás, habrá que probar, porque Banco de Chile es bastante caro para sus servicios...

Ya no se usa WU!?!?!?! :sorrow::sorrow:
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN
¿Podré usar la cuenta de mi vieja (Banco de Chile) para retirar el dinero?
Y ¿Cómo shhhiet se llenan los datos del banco en adsense?
Saludos :encouragement:

Muchas gracias a todos por responder.

Una consulta más, sobre los impuestos ¿es con boleta honorarios cierto?, ¿es cierto que solo por Banco de Chile se puede cobrar?¿Por experiencia conviene más dolares o pesos? ¿Cuanto exactamente cobran de comisión el Banco de Chile?

pluSqlo , sobre llenar los datos es algo fácil digamos, lo difícil es escoger un buen banco, que cobre menos comisión etc,.

Se puede cobrar por cuenta rut, yo cobro por hay, 0 impuesto y 0 comisiones.

Como jobi96, yo revise y parece que no se puede, podrías dar más detalles por favor.​

Claro amigo, mira para las cuentas de adesense que son nuevas y están en pesos chilenos te deja añadir la cuenta rut de banco estado, ojo tope maximo de transferencia 2 millones de pesos, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) En titular de la cuenta bancaria colocas el nombre tal cual sale en tu cuenta rut, o sea todo con mayúscula tal cual sale en tu cuenta rut.
2) te pide el rut
3)tipo de cuenta: (IMPORTANTE) aquí seleccionamos ahorro
4) Numero de cuenta: acá copiamos los números que salen en nuestra cuenta rut que nos da la web del banco, estos se encuentran donde dice saldo y luego Identificación de la Cuenta empiezan con 00, copias todo incluido los 00 y lo pegas en el numero de cuenta que te pide adesense.

Adsense te transferirá unos pesos para comprobar la cuenta, demora de 3 a 5 días, luego te pregunta cuantos pesos te transfirió y los anotas en el formulario que te aparece en tu adsense.

Lo de la comisión no existe, lo que tienes acumulado en tu adsense en pesos chilenos es lo que te llega a tu cuenta rut.

Recuerden que esto es para cuentas nuevas en pesos, las viejas en dolares siguen cobrando igual, western o transferencia internacional...............
Espero les sirva como ami.

Última edición:
jobi96 , antes que nada muchas gracias amigo.

Quisiera hacerle otras consultas si no es mucha molestia: ¿que pasa si la plata pasa los 2 millones de pesos? ¿ 2 millones es lo máximo que se puede cobrar o es lo máximo donde no se paga comisiones e impuestos? ¿el dinero no es necesario justificarlo? ¿proviene desde Chile la plata o del extranjero?¿todo el procedimiento es legal?

Disculpe si las preguntas suenan algo incomoda, es que soy algo nuevo en estas cosas, nunca antes he tenido una cuenta de banco y eso. Saludos y gracias.​

Amigos cual es el mejor banco para cobrar con adsense? se puede cobrar por wester union tambien?

Hola consultas...solo es en cuentas nuevas adsense? Debido a que busqué y no mr sale opcion cuenta de ahorro.

Cobre por banco BCI y me sacaron como 30 lucas de un envío de 65.000

Wester Unión que comisión te sacan?
Como poder tener cobros en Cuenta Rut si ya tengo todo asociado a mi cuenta principal google.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola amigo, cuanto te cobran de comision?

Saludos

sabes si en vez de usar la cuenta rut se pueda cobrar con la cuenta de ahorro de bancoestado ? ya que la rut tiene ese limite de transferencia

sabes si en vez de usar la cuenta rut se pueda cobrar con la cuenta de ahorro de bancoestado ? ya que la rut tiene ese limite de transferencia

El problema es como verificas la cuenta de ahorro, si tiene la cuenta acceso a la plataforma web para ver saldo y movimientos, se puede, ya que google te enviara un pequeño monto que luego tienes que ingresar en la cuenta de adsense, sino seria mejor cobrar como cuenta vista de otro banco y listo.

Saludos.