Cobro por banco en Google Adsense para Chile

• Autor Autor jorgesoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgesoto34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos. Quisiera hacer una consulta para los que sepan sobre este tema de las publicidades.

Lo que pasa, es que soy nuevo en esto de la publicidad por Internet, y cuando empecé mi objetivo con el tiempo era hacer un dinero extra, y para ello tenía planeado recibir todos mis pagos por Western Union, pero me he llevado la sorpresa de que ya no esta disponible en Chile, así que mis dudas son: ¿Alguien de aquí cobra por Banco de google adense Chile? ¿Cual es la mejor opción de banco? ¿Cobran comisión? ¿Cuanto son los impuestos que hay que pagar?

Muchas gracias a los que respondan, es un tema que me tiene un poco frustrado ya que he invertido tiempo considerable en esto, y ya me falta poco por cobrar, pero primero quiero informarme bien cuales son las mejores opciones.

Gracias, un saludo.​
:

hola ami me pagan por banco en Chile y si cobran comisión , te envían un correo de pago desde el extranjero y el banco mismo te descuenta los impuestos y te preguntan si los quieres en dolares o en moneda nacional , lo cual te lo pagan al precio del día.

A mi me llega directo a la cuenta corriente del banco de chile, no he probado pero parece que con cuenta rut no se puede, se puede con una cuenta vista quizás, habrá que probar, porque Banco de Chile es bastante caro para sus servicios...

Ya no se usa WU!?!?!?! :sorrow::sorrow:
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN
¿Podré usar la cuenta de mi vieja (Banco de Chile) para retirar el dinero?
Y ¿Cómo shhhiet se llenan los datos del banco en adsense?
Saludos :encouragement:

Muchas gracias a todos por responder.

Una consulta más, sobre los impuestos ¿es con boleta honorarios cierto?, ¿es cierto que solo por Banco de Chile se puede cobrar?¿Por experiencia conviene más dolares o pesos? ¿Cuanto exactamente cobran de comisión el Banco de Chile?