J
jorgesoto34
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos. Quisiera hacer una consulta para los que sepan sobre este tema de las publicidades.
Lo que pasa, es que soy nuevo en esto de la publicidad por Internet, y cuando empecé mi objetivo con el tiempo era hacer un dinero extra, y para ello tenía planeado recibir todos mis pagos por Western Union, pero me he llevado la sorpresa de que ya no esta disponible en Chile, así que mis dudas son: ¿Alguien de aquí cobra por Banco de google adense Chile? ¿Cual es la mejor opción de banco? ¿Cobran comisión? ¿Cuanto son los impuestos que hay que pagar?
Muchas gracias a los que respondan, es un tema que me tiene un poco frustrado ya que he invertido tiempo considerable en esto, y ya me falta poco por cobrar, pero primero quiero informarme bien cuales son las mejores opciones.
Gracias, un saludo.
:Lo que pasa, es que soy nuevo en esto de la publicidad por Internet, y cuando empecé mi objetivo con el tiempo era hacer un dinero extra, y para ello tenía planeado recibir todos mis pagos por Western Union, pero me he llevado la sorpresa de que ya no esta disponible en Chile, así que mis dudas son: ¿Alguien de aquí cobra por Banco de google adense Chile? ¿Cual es la mejor opción de banco? ¿Cobran comisión? ¿Cuanto son los impuestos que hay que pagar?
Muchas gracias a los que respondan, es un tema que me tiene un poco frustrado ya que he invertido tiempo considerable en esto, y ya me falta poco por cobrar, pero primero quiero informarme bien cuales son las mejores opciones.
Gracias, un saludo.