Cobro por Western Union en Ciudad Distinta - ¿Qué hacer?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
foro, hoy le pedi a mi hermano que cobrara un dinero por western union (esta a su nombre) pero actualmente el esta trabajando en otra ciudad (en mismo pais, mexico) diferente a la que esta registrado en adsense, que puedo hacer? debo esperar hasta que el venga aca a la ciudad que esta registrada en adsense o puedo hacer otra cosa al respecto? o bien de alguna forma puedo ir yo con alguna identificacion de el o algo? :grumpy:

Hasta donde tengo entendido se puede cobrar en cualquier western union del país. Por lo menos en Colombia es así, lo importante es que estés en el país a que enviaron.

Hasta donde tengo entendido se puede cobrar en cualquier western union del país. Por lo menos en Colombia es así, lo importante es que estés en el país a que enviaron.

aparentemente solo en EUA y mexico aplica la regla de que debe ser tambien en la misma ciudad, si no me equivoco bro

Asumo que esto es debido a los paises que están divididos en estados, debido a que las leyes pueden cambiar dependiendo del lugar en donde se encuentre.

Asumo que esto es debido a los paises que están divididos en estados, debido a que las leyes pueden cambiar dependiendo del lugar en donde se encuentre.

si, tendre que esperar a que mi hermano venga, saludos!

solo tienes que llevar la Credencia de tu hermano

Atrás