Cobro por WU desde Adsense y pago a valor Bolsa en Argentina

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Cobro por WU desde adsense USa sin problema y pagan valor bolsa. Digamos si me envian de cualquier otro pais en dolares, siempre se cobrará acá al valor bolsa? O me lo mandan al oficial? ¿Alguien sabe con seguridad?

Cobro por WU desde adsense USa sin problema y pagan valor bolsa. Digamos si me envian de cualquier otro pais en dolares, siempre se cobrará acá al valor bolsa? O me lo mandan al oficial? ¿Alguien sabe con seguridad?
Fijate en el link hay un convertidor de divisas en el mismo sitio de western union

Fijate en el link hay un convertidor de divisas en el mismo sitio de western union
Ya lo vi por eso preguntaba. El valor lo toma al oficial.

1623104022904.webp

Siempre que te envíen en USD te cotizarán a dolar bolsa.

Slds

Mira, yo he preguntado a los cajeros.
Y según ellos es depende el tipo de envío que hagan. Ahora no se cuales serian esos tipos de envios.

Atrás