Coca-Cola o Pepsi?

• Autor Autor Liz Salvati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años que no tomo refresco por placer o sabor, más que todo le acompaño con un ron, por eso prefiero la cocacola.

Coca Cola y soy adicto a eso, tomo alrededor de 2 litros diarios, creo que es momento de bajarle.

Saludos

CocaCola siempre

Coca Cola definitivamente...

Coca Cola y soy adicto a eso, tomo alrededor de 2 litros diarios, creo que es momento de bajarle.

Saludos

Bueno amigo debes aflojarle o viviras 10 años mas como mucho, saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo tomo agua sin gas nomas, en mi casa dejaron de comprar eso y solo compran agua sin gas y es lo mejor, al quitar menos la sed que el agua con gas tomas de 3-5 litros por dia facilmente.

Tip : si quieres tomar mucha agua, comete una hamburgesa con mucha panceta o lo que sea con mucha panceta, eso te dara mucha sed durante todo el dia y llegaras a tomar muchisima agua.

Yo prefiero la Pepsi, siempre ha sido asi.🙂

Pepsi sin pensar y heladita...

Yo le encuentro mejor sabor a una pepsi helada 😛8:

prefiero la pepsi.. :encouragement:😛8:

Ambas son dañinas.

Tip : si quieres tomar mucha agua, comete una hamburgesa con mucha panceta o lo que sea con mucha panceta, eso te dara mucha sed durante todo el dia y llegaras a tomar muchisima agua.

Nosotros a veces compramos coca-cola sin azúcar... de hecho pepsi acá casi ni se ve en los super-mercados (creo que es como por rachas que lanzan el producto de forma masiva).

Y ¿cómo así que uno se cuida tomando agua y luego nos pones a comer hamburguesa??

Yo no logro diferenciarlas... A pesar de que llevo mucho tiempo bebiéndolas. Tanto así que cuando voy a pedir una bebida y solo hay esas dos opciones de refrescos, le digo al empleado que me dé la que sea.

Prefiero agua xd

JAJAJA Bueno necesariamente hamburguesa no, panceta si para que de de SED y asi tomar muchisima agua en 1 dia.

sin dudarlo la Coca-Cola es mejor.. al tomarlo es como adictivo!! ... lamentablemente el exceso es perjudicial para nuestra salud!.. Saludos 🙂

La coca cola es mi favorita no me gustan las demás como: la uva, naranja, la chinoto la tomo (cuando tengo fiebre) es una costumbre desde pequeña:encouragement: