Coca-Cola o Pepsi?

• Autor Autor Liz Salvati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años que no tomo refresco por placer o sabor, más que todo le acompaño con un ron, por eso prefiero la cocacola.

Coca Cola y soy adicto a eso, tomo alrededor de 2 litros diarios, creo que es momento de bajarle.

Saludos

CocaCola siempre

Coca Cola definitivamente...

Coca Cola y soy adicto a eso, tomo alrededor de 2 litros diarios, creo que es momento de bajarle.

Saludos

Bueno amigo debes aflojarle o viviras 10 años mas como mucho, saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo tomo agua sin gas nomas, en mi casa dejaron de comprar eso y solo compran agua sin gas y es lo mejor, al quitar menos la sed que el agua con gas tomas de 3-5 litros por dia facilmente.

Tip : si quieres tomar mucha agua, comete una hamburgesa con mucha panceta o lo que sea con mucha panceta, eso te dara mucha sed durante todo el dia y llegaras a tomar muchisima agua.

Yo prefiero la Pepsi, siempre ha sido asi.🙂

Pepsi sin pensar y heladita...

Yo le encuentro mejor sabor a una pepsi helada 😛8:

prefiero la pepsi.. :encouragement:😛8:

Ambas son dañinas.

Tip : si quieres tomar mucha agua, comete una hamburgesa con mucha panceta o lo que sea con mucha panceta, eso te dara mucha sed durante todo el dia y llegaras a tomar muchisima agua.

Nosotros a veces compramos coca-cola sin azúcar... de hecho pepsi acá casi ni se ve en los super-mercados (creo que es como por rachas que lanzan el producto de forma masiva).

Y ¿cómo así que uno se cuida tomando agua y luego nos pones a comer hamburguesa??

Yo no logro diferenciarlas... A pesar de que llevo mucho tiempo bebiéndolas. Tanto así que cuando voy a pedir una bebida y solo hay esas dos opciones de refrescos, le digo al empleado que me dé la que sea.

Prefiero agua xd

Nosotros a veces compramos coca-cola sin azúcar... de hecho pepsi acá casi ni se ve en los super-mercados (creo que es como por rachas que lanzan el producto de forma masiva).

Y ¿cómo así que uno se cuida tomando agua y luego nos pones a comer hamburguesa??

JAJAJA Bueno necesariamente hamburguesa no, panceta si para que de de SED y asi tomar muchisima agua en 1 dia.

sin dudarlo la Coca-Cola es mejor.. al tomarlo es como adictivo!! ... lamentablemente el exceso es perjudicial para nuestra salud!.. Saludos 🙂

La coca cola es mi favorita no me gustan las demás como: la uva, naranja, la chinoto la tomo (cuando tengo fiebre) es una costumbre desde pequeña:encouragement: