Coca-Cola o Pepsi?

• Autor Autor Liz Salvati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liz Salvati

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy pase todo el día bebiéndolas para sentir las diferencias de cada una, después de varias probadas note que la coca-cola es menos dulce que la pepsi ademas que tiene un no se que que la hace tan diferente a la otra es como mas refrescante 🙂 a lo largo del día note que la pepsi pierde el gas mientras que la coca-cola lo mantiene y sigue siendo igual de refrescante que el primer vaso. En conclusión la coca-cola gano, para mi es mejor que la pepsi. :encouragement:

Y para ti cual es?

A mí me gusta más la Coca-Cola. Por cierto, ¿sabes cuál de los dos tiene más cafeína? Necesito saber eso.

Concuerdo con los de arriba, la coca-cola sabe mejor que pepsi

Coca Cola sin dudarlo 😛8:

coke :encouragement:

La Coca-Cola me gusta mucho más, aunque en mi casa se consume mucha Pepsi por el precio, que es más económico. 😉

pensé q la calidad d las bebidas variaban en cada país la verdad ni idea, evitó las gaseosas

Son similares, pero la Coca-Cola tiene ligeramente mejor sabor...

Ninguna, no se que tengo yo que cuando me invitan un vaso siento que me quema la garganta, claro que la tomo por no decir que no :topsy_turvy:

PD: Hablo de Coca-Cola, la pepsi no la he probado.

No me gustan las gaseosas azucaradas, soy fanático de las dieteticas Coca cola zero mi favorita, aun que Pepsi zero no está mal

Consejo de un conejo: Deja de consumir esos dos venenos muy seguido. De vez en cuando estaria bien.

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Una lata de pepsi contiene 31,83 de cafeína, mientras que una de coca-cola contiene 27,93 las gaseosas ligth contienen aun mas cafeína, una lata de pepsi ligth contiene 34,23 y la coca-cola ligth 36,64 :topsy_turvy: Espero te haya servido. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mí me gusta más la Coca-Cola. Por cierto, ¿sabes cuál de los dos tiene más cafeína? Necesito saber eso.

Una lata de pepsi contiene 31,83 de cafeína, mientras que una de coca-cola contiene 27,93 las gaseosas ligth contienen aun mas cafeína, una lata de pepsi ligth contiene 34,23 y la coca-cola ligth 36,64 Espero te haya servido. :encouragement:

Una lata de pepsi contiene 31,83 de cafeína, mientras que una de coca-cola contiene 27,93 las gaseosas ligth contienen aun mas cafeína, una lata de pepsi ligth contiene 34,23 y la coca-cola ligth 36,64 :topsy_turvy: Espero te haya servido. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una lata de pepsi contiene 31,83 de cafeína, mientras que una de coca-cola contiene 27,93 las gaseosas ligth contienen aun mas cafeína, una lata de pepsi ligth contiene 34,23 y la coca-cola ligth 36,64 Espero te haya servido. :encouragement:

Gracias por el aporte. :encouragement: :star2:

sin duda sabe mejor la cocacola, además soy adicto a ella

Pepsi, más barata

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

coca-cola :encouragement:

Me gusta mas la Coca-cola