Coca o Pepsi?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Betas, Coca-cola o Pepsi? o café... 😀

coca cola es la mejor no la cambio por nada

Yo prefiero las dos :topsy_turvy:

Pepsi Light. El mejor invento de la humanidad.

Coca Cola toda la vida!😛8:

Inka kola

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Coca Cola :witless:

Fanta del limon con hielo y rodajita de naranja

La tendencia es coca cola, cada vez que salgo a comer pido Coca-Cola cuando me dicen que no hay (comúnmente cuando es soda de máquina) pido Pepsi.:v
Pero en mi casa el líder es el café, casi nada de sodas pero si cervezas.lol

obvio Coca - Cola es la mejor... :encouragement:

Coca-cola su sabor es incomparable!
Me tomo una botella diaria 😛8:

Ninguna de las dos, para eso esta BigCola o bien KR mas barato pero es lo mismo.

Nada como una buena coca por las mañanas

1496229293998-1495481809922-IMG_8783.jpeg

Ok no xD

La verdad, soy mas de la pepsi, como que la coca-cola es muy aguada, aca en Argentina :encouragement: Pero si me pones al café como opción, definitivamente prefiero una taza de café bien cargado pa' estar toda la noche full 24/7 jhajajaj :drunk:

Ninguna de las dos, para eso esta BigCola o bien KR mas barato pero es lo mismo.

Jajajajajaja eso es solo en venezuela que existe xD a mi tambien me gusta la bigcola y es mucho mas barata en comparacion, pero por donde vivo es raro verla, entre coca y pepsi pues prefiero la coca-cola, pero si no hay pues pepsi me da igual xD yo me tomo una de 2 litros diaria, y eso que le baje porque me tomaba 2 😛8:

Café y jugos de frutas...
Aprendan shavalines, la vida no es un juego para andar tomando 26g de azúcares con 500ml de Coca-Cola.

Última edición:
Jajajajajaja eso es solo en venezuela que existe xD a mi tambien me gusta la bigcola y es mucho mas barata en comparacion, pero por donde vivo es raro verla, entre coca y pepsi pues prefiero la coca-cola, pero si no hay pues pepsi me da igual xD yo me tomo una de 2 litros diaria, y eso que le baje porque me tomaba 2 😛8:

En Perú también venden :v xd