Coca o Pepsi?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja eso es solo en venezuela que existe xD a mi tambien me gusta la bigcola y es mucho mas barata en comparacion, pero por donde vivo es raro verla, entre coca y pepsi pues prefiero la coca-cola, pero si no hay pues pepsi me da igual xD yo me tomo una de 2 litros diaria, y eso que le baje porque me tomaba 2 😛8:

Esa pinche big cola gigantesca de 3 litros para uno solo xD

Hm.... veamos ammmm Agua!

Cafe cafe cafe cafe!!! Triste? Cafe! Feliz? Cafe! Enojado? Cafe! Cafe? Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo no tomo ninguna de las 3.
tomo limonada y té.

Prefiero más pepsi. También me he dado cuenta que a mis amigos les gusta más, pero nadie deja nunca la coca cola 🙂 En sí, prefiero más la sprite 🙂

Pepsi para comida , Coca cola para el ron 😛8:😛8::encouragement::encouragement:

Depende para que fines la uses 😛8:

prefiero el Café, pero me inclino mas por la pepsi :encouragement:

Solo tomo coca cola en todas sus submarcas. La pepsi tiene diferente sabor y sabe bien pero estoy más acostumbrado a la coca

Mil veces Coca Cola, en mi opinión es menos dulce que la Pepsi. 😛4:

Ninguno de los dos, no bebo refrescos, pero si café 🙂 :encouragement:

Ambas, aunque la Coca-Cola tiene un sabor algo diferente a la Pepsi igual ambas son buenas ¿no? pero si me ponen Coca-Cola, Pepsi y Cafe !CAFÉ POR SUPUESTO¡

Cocaina:drunk::drunk:

Me quedo con la Pepsi 🙂

Por cierto, la mayoría de la gente, a juzgar por las críticas, prefiere de todos modos Pepsi. Entonces tengo una duda, por qué entonces todas las bebidas (la mayoría) que contienen cola, no las hacen de Pepsi? Y también, por qué no hay Pepsi en McDonald's?