F fotosfuentes Dseda 18 Oct 2011 #1 La semana pasada compre Este Blog ..... e modificado todo y creo q simplificado, la paginas vistas se han duplicado .... aunq no adsens ... Que les parece .... alquien quiere colaborar con el proyecto, estoy abierto a propuestas.
La semana pasada compre Este Blog ..... e modificado todo y creo q simplificado, la paginas vistas se han duplicado .... aunq no adsens ... Que les parece .... alquien quiere colaborar con el proyecto, estoy abierto a propuestas.
Ricardo Castro 1 Zeta Suscripción a IA 18 Oct 2011 #2 Esta muy bueno, en verdad que si, solo le agregaria un buscador, cuando tengas mas modelos le facilitara la navegacion a tus visitantes, y te falta el clasico de clasicos el Torino, hay muchos fanaticos de ese auto (yo tenia uno en mi adolecencia)
Esta muy bueno, en verdad que si, solo le agregaria un buscador, cuando tengas mas modelos le facilitara la navegacion a tus visitantes, y te falta el clasico de clasicos el Torino, hay muchos fanaticos de ese auto (yo tenia uno en mi adolecencia)
F fotosfuentes Dseda 18 Oct 2011 #3 Pues intentare escribir sobre el torino. .... voy a poner el buscador. Gracias .