Cocina mexicana auténtica desde España

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas! Os presento mi canal de cocina basado en los tacos y la comida mexicana.
Que no os suene raro el acento. Yo soy de Córdoba (España, no Veracruz). Pero México es mi segunda casa y tiene la mejor comida del mundo.
A pesar de que me está costando hacerlo despegar, éste es mi principal proyecto online y el que verdaderamente me gustaría ver triunfar. Tiene un blog asociado (en la descripción de los vídeos tenéis el enlace) al que también dedico una buena cantidad de horas. Espero que os guste y os agradecería los consejos y críticas que puedan hacerme mejorar. Un saludo!

Hola, vi el video de tacos de asada y se ven muy bien. 👍

Por lo general los tacos de asada, la carne la sazonan con pura sal, pero si quieres hacer unos tacos con carne sazonada así como la preparaste, intenta agregarle un poco de cerveza oscura y un poco de salsa inglesa (tipo yorkshire) y nos cuentas. 😉

Como sugerencia solo el texto de las miniaturas del vídeo, casi no se ve. Y como ideas para próximos vídeos puedes incluir receta de tacos de barbacoa, tacos de tripita dorada con salsa verde y/o tacos de suadero (o matambre).

Éxitos! ✌️

Jojojo, cómo controlas, compañero! Se nota que también te gusta comer bien 😃 Muchas gracias! Y justo has dado con dos de los tacos que más ganas tengo de hacer (barbacoa y tripa). Me apunto también el consejo de las miniaturas. 👍👍

La comida mexicana antoja mucho, lo único a lo que le hago ojito es el picante, pero como a veces es un opcional, cool.

Entre a ver un video y me dio hambre!

Hola betas! Os dejo la última receta del canal. A ver qué tal funciona el formato shorts. Espero que os guste. Saludos!

me gusta mucho tu canal, y también me dio hambre verlo jajaja muy chulo, a seguir!

Felicidades por este gran canal. Gracias por compartir. 🙋🏻‍♂️

Me ha gustado tu canal 🙂

Hola y Felices Fiestas, betas! Hoy os traigo un vídeo navideño y con una receta que apetece especialmente con este frío. Espero que la hagáis y la disfrutéis. Saludos!

Hola, compañeros! Hoy os traigo un vídeo de recomendaciones. Aproveché una noticia curiosa con la que me topé hace unos días: la cochinita pibil, declarada mejor plato tradicional del mundo. Así que os traigo un vídeo para que sepáis dónde comer este platillo en su mejor versión. ¡Agradezco recomendaciones para futuras visitas a Yucatán!

Cool que sepas apreciar la comida de mi País, no todos tiene esa capacidad. ¿A poco no es deliciosa y super variada? Te empezaré a seguir a ver qué tal, un saludo

Muchas gracias! La verdad es que es complicado encontrar por aquí la comida realmente mexicana. Pero desde que fuimos a México por primera vez hace unos años, hemos tenido que repetir para conocer otras zonas. Es un país inmenso, muy variado. Y eso se aplica también a la comida.

Muy buenas, gente! Hoy os traigo un short que subí ayer. Como curiosidad, os comento que YouTube me lo promocionó durante unos minutos y me metió de golpe 4.000 visualizaciones. Alguna métrica dejaría de cuadrarle y de repente dejó de mostrarlo. Os dejo la gráfica de las estadísticas, seguro que os suena a los que subís shorts. Espero que os guste la receta!

Adjuntos

• estadisticas-short.webp
    estadisticas-short.webp
    12,3 KB · Visitas: 10
Se ve que te gusta mucho la comida de nuestro país
Buen canal ví el vídeo de los tacos de bisteck y muy bueno así se preparan

Se ve que te gusta mucho la comida de nuestro país
Buen canal ví el vídeo de los tacos de bisteck y muy bueno así se preparan
Muchas gracias! Sí, siempre que puedo voy y trato de volver con recetas y habiendo aprendido cosas nuevas. Y la intención es darlo a conocer por aquí, que es difícil encontrar comida mexicana así de auténtica.

Qué tal, betas? Os dejo una de mis recetas favoritas. Además, la remato con la salsa del último vídeo que dejé por aquí. Espero que os guste!

Buen canal y estadísticas, todo tenía buena pinta 😀

Lo único que te recomiendo es que hagas una miniatura diferente para cada vídeo, o una más moderna y simple.

1646746293180.webp

Algo así, más llamativo. Fíjate en tu competencia para que sepas a que me refiero.

Atrás