Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaCockie suradrica para sacar mesextra
Autor
JdavidG14
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno yo la atiendo Per o como le informé al anterior pujante las cookies murieron ayer
Y apenas hoy me di cuenta
Si se puede cobrar Po r algo que no esta en funcionamiento
Pues que siga la subasta
Bueno yo la atiendo Per o como le informé al anterior pujante las cookies murieron ayer
Y apenas hoy me di cuenta
Si se puede cobrar Po r algo que no esta en funcionamiento
Pues que siga la subasta
Yo creo que es algo ilógico una negativa a @JdavidG14 ya que las cokies murieron después de 2 dias salida del mercado, juntas con la Colombia mexico y brazil... aunque estas ya activaron nuevas cokies para el mes gratis. Sin embargo el de Sudáfrica no. Asi que no veo el porqué del pujante pide el producto sabiendo que el subastador me dice que ya no sirve.
Sin embargo el subastador puede considerarlo venderlo a al 50% de su precio al pujante por los inconvenientes y asi salen ganando los 2.
Saludos.
Bueno estoy contigo si eñ pujante esta de acuerdo en retirar puja para cerear esta subasta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.