Venta Code USA spotify premium

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
code spotify premium​

sGpSvZD.webp

code disponible de 3 meses de duracion
solo para cuentas de origen USA

tiene garantia de que duren?
claro que si , garantia por los meses que dura el code!!

si tu cuenta no es USA avisame que te la cambio de origen
para poder canjear el code

precio $ 8 pago por paypal

Adjuntos

• ma6AdtVMQQ-sVMbDIM17cpw.webp
    ma6AdtVMQQ-sVMbDIM17cpw.webp
    6,3 KB · Visitas: 77
¿Tenés codes para Argentina? ¿Tenés cuenta Paypal que no sea de Argentina para que te pueda realizar el pago?

hay mismo dice que solo es usa 😕

¿Tenés codes para Argentina? ¿Tenés cuenta Paypal que no sea de Argentina para que te pueda realizar el pago?

si queres tu cuenta la paso a USA asi podrías canjear el code , solo tengo paypal argentina , pero si tenes payoneer podemos hablarlo...

- - - Actualizado - - -

hay mismo dice que solo es usa 😕

si pero si tu cuenta es de otro origen se puede pasar a USA compañero asi podría canjear el code :encouragement:

si queres tu cuenta la paso a USA asi podrías canjear el code , solo tengo paypal argentina , pero si tenes payoneer podemos hablarlo...

- - - Actualizado - - -

si pero si tu cuenta es de otro origen se puede pasar a USA compañero asi podría canjear el code :encouragement:

No tengo Payoneer, pero estoy a punto de solicitarla. Cuando me llegue te vuelvo a contactar. ¡Saludos!

oferta del dia $5 el code de 3 meses

Hola , mi cuenta esta apunto de vencer solo lleva un mes de creada , me sirve este codigo ? saludos :encouragement:

hola , si tu cuenta es de origen se puede cargar el code sino abria que cambiar el origen de la cuenta a USA asi poder canjear el code. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás