CodeBox - a por los zombies (gratis hoy)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes bajar gratis para la plataforma Android el juego denominado CodeBox.

Bájalo y comienza a matar zombies de forma desesperada (¿pero no es que ya están muertos?)

Con cierto aire al estilo lego, te ahorrarás los 3,30 usd que cuesta, no es que sea muy costoso, pero como dicen en mi tierra a caballo regalado, no le revises la dentadura... que de pronto te muerde.

Bájalo hoy gratis desde
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Uniteam.CodeZombie

PI9eA5IabPIj9eVeJoAcgRQxXSmi5B9zpz9u2Pc2QcSseNSaPXHEMDSQ1fq-i3D7OPRu=h310-rw

vamos a ver dijo el ciego,todo lo que sea de zombies es para mi

vamos a ver dijo el ciego,todo lo que sea de zombies es para mi

Jajajaaa, la verdad que son juegos bastante sencillos, no sé si alguien de verdad se demoré más de 2 días en desinstalarlos pero algunos usuarios me han pedido que los comparta para poder publicarlos en sus webs de Android, juegos o móviles, así que yo con gusto a compartir... y así también sumo algún puntito adicional en Forobeta.

Jajajaaa, la verdad que son juegos bastante sencillos, no sé si alguien de verdad se demoré más de 2 días en desinstalarlos pero algunos usuarios me han pedido que los comparta para poder publicarlos en sus webs de Android, juegos o móviles, así que yo con gusto a compartir... y así también sumo algún puntito adicional en Forobeta.
A mi si me duran dos días es mucho xD pero siempre los pruebo a ver que tal, aunque últimamente solo juego Clash Of Clans y solo entro para las guerras de clanes... Ya ni juego tanto para leer y aprender.... Pero en momentos de ocio son útiles

"write once, run anywhere”

A mi si me duran dos días es mucho xD pero siempre los pruebo a ver que tal, aunque últimamente solo juego Clash Of Clans y solo entro para las guerras de clanes... Ya ni juego tanto para leer y aprender.... Pero en momentos de ocio son útiles

"write once, run anywhere”

Yo la verdad no soy mucho de jugar, tampoco me queda mucho tiempo pero a veces juego con la peque aunque ella es de juegos como relajados, de pintar, vestir princesas, cosas así sencillas.

Está bien feo sinceramente no lo quiero ni gratis xD