Codecademy: La Academia del Codigo

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno.

Hace unos dias, se me vino la idea de crear un theme para blogger, con el tiempo me di cuenta de que saber HTML no me iba a alcanzar.

Asi que busque cursos o lecciones para aprender los lenguajes mas importantes a la hora de crear un theme en Blogger: HTML, CSS y JAVASCRIPT.

Asi llegue a Codecademy y es de lo mejor para aprender a programar para los novatos como yo, hay cursos de HTML, CSS, JAVASCRIPT, PHP y mas esta en Ingles, esperemos pronto este en Español, pues es mas comodo.

Gracias por el aporte, me registraré 🙂

Todavía no hay de PHP 🙁

Yo me hice uno de Javascript y tengo 350 puntos xD

Es muy buena esa web, sobre todo si estas en el reto de aprender a programar en un año. Pero cual sera la mejor forma de aprender a programar, ya que estoy super interesado en PHP

Voy a verlo...:encouragement:

Ya conocia la web es excelente y con ejemplos profesionales, alguna veces me paso por aya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás