CodeCanyon PhP Scripts gratis todos los dias

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que piensan de la idea que tengo

Un blog en el que cada día habrá un nuevo phpscript de codecanyon gratis gracias a las visitas de los usuarios. Para que tengan muchos recursos y asi crear diferentes websites no solo películas o adulto que es a lo que recurrimos muchas veces por no tener mas opciones

Me gusta la idea, empezaras el proyecto tú? :encouragement:

Seran nulled o legalmente comprados??

Si es nulled, no tiene sentido pues hay mil sitios igual, si es uno legal... Nose... La verdad no le veo mucho futuro, desde mi punto de vista :encouragement: Suerte de todas formas

La mayoría por no decir todos de los nuevos scripts de allá ya vienen con licencia de uso única por compra.

¿Nulled-anulled? Nuuuuuuuuuuuuuuuu gracias... ahora google anda a la caza y bloque de todo ese tipo de webs después de un acuerdo que hicieron en Europa, si la memoria no me falla...

Pero es que, por lo que sé, el código no tiene nada que ver en cuanto a licencias, es más interno, supongo yo, el funcionamiento, ya si Google puede determinar esas cosas entonces debo temerle pues ¿De qué tanto más no será capaz?

¿Y cómo determina Google que son nulled?

Creo que google sanciona las webs de descarga que ofrece contenido nulled. No las webs que usan plantillas nulled. 😀 Eso seria imposible

Yo antes tenía uno nulled, y todo iba bien, pero como ya dijeron la competencia es feroz, y lo que me había llamado la atención son los que eran de tipo "informativo" no se si sean conocidos como tal de esos que solo muestran info del producto, demo y link de descarga no es más que el link de afiliado, sólo que SÍ ofrecen de manera privada los scripts pero tienes que pagar membresía. Ahora eso suena buena idea porque sabia que eran muy rentable, pero no sé como esté ahora el tema porque como ya dijeron arriba muchos de esos scripts se activan con un token único de compra por sitio web.

PD. En mí no aplica eso de que sólo sitios adulto o peliculas, no he tenido de peliculas y apenas comencé con uno adulto :V

No sera nulled. Yo compro los scripts y lo paso a los usuarios (Todos los días).

Y la web no dirá en ningún momento la palabra nulled en ninguna parte.

Recién revise y hay muchos scripts interesantes: vídeo downloaders de youtube y otros sitios, image sharing, streaming video con membresia... Como estos serian los que compraría ya que sirven para montarse una web app para como dije antes no recurrir a una web de películas o adulto.

El único problema que veo es lo que comentaron de que vienen con bloqueo para solo un usuario

No sera nulled. Yo compro los scripts y lo paso a los usuarios (Todos los días).

Y la web no dirá en ningún momento la palabra nulled en ninguna parte.

Recién revise y hay muchos scripts interesantes: vídeo downloaders de youtube y otros sitios, image sharing, streaming video con membresia... Como estos serian los que compraría ya que sirven para montarse una web app para como dije antes no recurrir a una web de películas o adulto.

El único problema que veo es lo que comentaron de que vienen con bloqueo para solo un usuario

No todo viene con un solo ID. Hay herramientas que se pueden usar por varios sin ningún problema.

[MENTION=153067]Denebe[/MENTION] Sabrias de que forma podría saber si el script se puede usar por mas de una persona? O lo dice en alguna parte de la Info en codecanyon. De ser así creo que me voy por este proyecto porque ya tengo el dominio comprado. 🙂

[MENTION=153067]Denebe[/MENTION] Sabrias de que forma podría saber si el script se puede usar por mas de una persona? O lo dice en alguna parte de la Info en codecanyon. De ser así creo que me voy por este proyecto porque ya tengo el dominio comprado. 🙂

Me temo que no hay forma, lo que si sé, es que mayoritariamente lo que tiene licencias son los temas de Wordpress.

Otra forma y la mejor que podría funcionar es preguntarle al mismo creador por privado.