Codelife.es - Soluciones para programadores entusiastas [Stackoverflow en Español]

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vwhnrOG.jpg

Codelife.es Soluciones para programadores entusiastas​

Soy una de las personas que siempre solia consultar información sobre programación en la web y debido a que mi nivel de ingles no es suficientemente bueno como para entender todo lo que encontraba decidi ir recopilando todo en los borradores de mi correo, pero llego a un nivel que era ingestionable y se me ocurrio la idea de crear un directorio de problemas sobre programación, esta idea fue evolucionando en mi cabeza hasta convertirse en un Q&A sobre programación en Español.

El proyecto aún esta muy verde, pero ha tenido una acogida espectacular en Twitter y eso me motiva una barbaridad, quiero llegar a tener 200 preguntas con sus respuestas a finales de este més y ir ofreciendo soluciones con el paso de los días. Como veis el proyecto no esta monetizado por ningun lado, eso es debido a que el objetivo no es ese, no quiero ganar dinero con esta plataforma, simplemente crear una comunidad con la cual pueda aprender cada dia y ayudar en lo que pueda.

Espero sus criticas sobre Codelife, espero que les guste.

No duden en registrarse y participar si lo desean.

​

Un Saludo!

Última edición:
Me gusta el diseño de la web, esta bien elegante

Soy usuario en Stackoverflow hace rato, me gusta su sistema y siempre busqué algo como ello en español.
Me gusta tu idea, el sitio y el diseño es agradable.
Me registraré :encouragement:
Mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

Una sugerencia, arreglá la etiqueta CODE
Esto es lo que pasa cuando metes código en él:

http://prntscr.com/664yn7

Pues tienes muchos lenguajes de programación ahí, creo que el proyecto va a ir muy bien

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Soy usuario en Stackoverflow hace rato, me gusta su sistema y siempre busqué algo como ello en español.
Me gusta tu idea, el sitio y el diseño es agradable.
Me registraré :encouragement:
Mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

Una sugerencia, arreglá la etiqueta CODE
Esto es lo que pasa cuando metes código en él:

Screenshot by Lightshot

Ahora mismo me pongo a solucionar el error!!

Gracias por los animos 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues tienes muchos lenguajes de programación ahí, creo que el proyecto va a ir muy bien

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias, la idea es meter mucho contenido y preguntas sencillas para crear una comunidad que participe 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Sí, lo difícil es que el sitio se haga popular. Pero si lo logras será un sitio de mucho éxito.

[MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION] Que Theme usaste?
¿O desarrollaste todo el theme?

Me iva a registrar pero suelo registrarme con G+ o Facebook, integra esas opciones y alla vamos.

Atrás