Codelife.es - Soluciones para programadores entusiastas [Stackoverflow en Español]

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vwhnrOG.jpg

Codelife.es Soluciones para programadores entusiastas

Soy una de las personas que siempre solia consultar información sobre programación en la web y debido a que mi nivel de ingles no es suficientemente bueno como para entender todo lo que encontraba decidi ir recopilando todo en los borradores de mi correo, pero llego a un nivel que era ingestionable y se me ocurrio la idea de crear un directorio de problemas sobre programación, esta idea fue evolucionando en mi cabeza hasta convertirse en un Q&A sobre programación en Español.

El proyecto aún esta muy verde, pero ha tenido una acogida espectacular en Twitter y eso me motiva una barbaridad, quiero llegar a tener 200 preguntas con sus respuestas a finales de este més y ir ofreciendo soluciones con el paso de los días. Como veis el proyecto no esta monetizado por ningun lado, eso es debido a que el objetivo no es ese, no quiero ganar dinero con esta plataforma, simplemente crear una comunidad con la cual pueda aprender cada dia y ayudar en lo que pueda.

Espero sus criticas sobre Codelife, espero que les guste.

No duden en registrarse y participar si lo desean.

Un Saludo!

Última edición:
Me gusta el diseño de la web, esta bien elegante

Soy usuario en Stackoverflow hace rato, me gusta su sistema y siempre busqué algo como ello en español.
Me gusta tu idea, el sitio y el diseño es agradable.
Me registraré :encouragement:
Mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

Una sugerencia, arreglá la etiqueta CODE
Esto es lo que pasa cuando metes código en él:

http://prntscr.com/664yn7

Pues tienes muchos lenguajes de programación ahí, creo que el proyecto va a ir muy bien

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Soy usuario en Stackoverflow hace rato, me gusta su sistema y siempre busqué algo como ello en español.
Me gusta tu idea, el sitio y el diseño es agradable.
Me registraré :encouragement:
Mucho éxito!

- - - Actualizado - - -

Una sugerencia, arreglá la etiqueta CODE
Esto es lo que pasa cuando metes código en él:

Screenshot by Lightshot

Ahora mismo me pongo a solucionar el error!!

Gracias por los animos 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues tienes muchos lenguajes de programación ahí, creo que el proyecto va a ir muy bien

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias, la idea es meter mucho contenido y preguntas sencillas para crear una comunidad que participe 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Sí, lo difícil es que el sitio se haga popular. Pero si lo logras será un sitio de mucho éxito.

[MENTION=77890]srlemuuur[/MENTION] Que Theme usaste?
¿O desarrollaste todo el theme?

Me iva a registrar pero suelo registrarme con G+ o Facebook, integra esas opciones y alla vamos.

Atrás